Costa RicaEventosNoticiasExpovino reunirá a los distribuidores de vino en Costa Rica

Expovino es el evento de vino más importante en Costa Rica. El evento reunirá a 15 distribuidores e importadores de vino y presentará más de 200 bodegas. Con la copa que le damos en la entrada podrá recorrer los pasillos y degustar los mejores vinos de todo el mundo. Deguste, converse con enólogos y adquiera vinos a los mejores precios. Costa Rica. El próximo Viernes 27 y Sábado 28 de Octubre 2023, se llevará a...
Nuria Mesalles11 meses ago29118 min

Expovino es el evento de vino más importante en Costa Rica. El evento reunirá a 15 distribuidores e importadores de vino y presentará más de 200 bodegas.

Con la copa que le damos en la entrada podrá recorrer los pasillos y degustar los mejores vinos de todo el mundo. Deguste, converse con enólogos y adquiera vinos a los mejores precios.

Costa Rica. El próximo Viernes 27 y Sábado 28 de Octubre 2023, se llevará a cabo la octava edición de Expovino en el Centro de Convenciones de Costa Rica con un horario de 3:00 pm a 9:00 pm. El evento es organizado por Revista Apetito y EKA Consultores.

El viernes 27 y sábado 28 de octubre, los amantes del vino podrán podrán conocer y degustar los mejores vinos de diversas regiones de todo el mundo en un solo lugar. La entrada al evento incluye una copa y degustaciones de vino de 1 onza en los stands. Además podrán comprar el vino por botella o por cajas a los mejores precios.

“Nuestro objetivo es contribuir con la cultura del vino en Costa Rica. La idea es que el asistente no solo deguste, sino tambien converse con enólogos y sommeliers que estarán disponibles para poder así incrementar el bagaje de conocimientos sobre esta bebida”, Karl Hempel, Director de Expovino.

Catas

El evento contará con catas privadas en los salones. Las catas estarán disponibles unicamente para personas que hayan adquirido la entrada y tienen un valor de $15.  Se publicarán un mes antes del evento.

Para adquirir entrada:

La entrada se puede adquirir en la página web: www.expovinocr.com/entrada

 

Estos son los precios:

Viernes 27 de Octubre

$49 Preventa.
$59 Precio regular
$69 En el evento

 

Sábado 28 de Octubre

$55 Preventa.
$65 Precio regular
$75 En el evento

Incluye:

– 1 copa y degustación de vino de 1 onza en los stands

*Podrá comprar además botellas o cajas de los vinos a su gusto.

*Cupo Limitado

Atención a Restaurantes, Supermercados y Hoteles

El día jueves 26 de octubre será exclusivo para los profesionales del área de gastronomía y hotelería. La organización ha dispuesto ese día para la atención de compradores institucionales, [encargados de compra de Restaurantes, Hoteles, Bares, Supermercados, Licoreras y empresas organizadoras de eventos] para que los profesionales de este sector puedan convivir con todos los proveedores que se presentarán en la feria. Es el lugar ideal para recibir asesoría y hacer las compras para los menú de vinos de los negocios. Ese día el evento estará cerrado al público general. Los interesados para asistir este día y que cumplan con el perfil, pueden solicitar su entrada aqui [email protected]

Para exponer:

Guillermo Rodríguez,

[email protected]

Tel.: (506) 8997-1651

 

Sobre Expovino

ExpoVino Costa Rica, es el evento que reúne a los distribuidores regionales y productores de clase mundial con los intermediarios profesionales, así como con los consumidores y amantes del vino y su cultura.

Este año será su octava edición. Es organizado por EKA Consultores Internacional y la Revista Apetito

Costa Rica

www.expovinocr.com

 

Más información:

[email protected]

www.expovinocr.com

 

Nuria Mesalles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved