Costa RicaEmpleoNegociosNoticiasExpoempleo pondrá en contacto a empresas con talento humano

Una nueva edición de Expoempleo se prepara desde ya para poner en contacto a reclutadores de empresas reconocidas, con nuevo talento humano, y en un mismo lugar. En esta oportunidad se realizará el viernes 27 y sábado 28 de setiembre, en el Estadio Nacional de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Se espera la participación de entre 15 y 20 empresas, las cuales abrirán su proceso de reclutamiento durante los dos días del evento. Los visitantes...
Heilyn Gomez2 años ago23924 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2019/07/0007-1280x853.jpg

Una nueva edición de Expoempleo se prepara desde ya para poner en contacto a reclutadores de empresas reconocidas, con nuevo talento humano, y en un mismo lugar.

En esta oportunidad se realizará el viernes 27 y sábado 28 de setiembre, en el Estadio Nacional de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Se espera la participación de entre 15 y 20 empresas, las cuales abrirán su proceso de reclutamiento durante los dos días del evento.

Los visitantes encontrarán una buena cantidad de empresas en un mismo espacio, sin tener que desplazarse a distintas zonas del país; también, tendrán oportunidad de interactuar con agentes de reclutamiento, medir su nivel de inglés (u otro idioma), solicitar consejos y asesoría de profesionales, asistir a charlas gratuitas con temas relacionados a la búsqueda de empleo, Reforma Laboral y emprendedurismo, entre otros.

¿Cómo participar?

Quienes asistan deberán completar con antelación un registro que incluirá sus datos personales, e incluso, podrán aplicar en las empresas que deseen, sin embargo, siempre se recomienda llevar su CV digital o contar con un perfil actualizado en LinkedIn.

Importante destacar que no existen restricciones de edad ni idioma en los postulantes; la mayor parte de las posiciones por lo general requieren de al menos un dominio intermedio o avanzado de otro idioma, en su mayoría inglés, pero también otras lenguas como portugués (en constante crecimiento), francés, alemán, y otros.

Además, en esta edición, desde el momento en que se registren a través del Messenger del Facebook de Expoempleo (https://www.facebook.com/ExpoempleoCR/), podrán acceder rápida e inmediatamente a las empresas que tengan presencia e esta plataforma para aplicar directamente con ellos, no solamente en las fechas de la feria.

Las empresas que participarán son de diversas industrias, por ejemplo, áreas de tecnología, también finanzas y servicio al cliente, entre otras.

Importante

La entrada gratuita se obtiene en www.expoempleo.net/entrada.

Las empresas que deseen participar en este evento deben comunicarse con Sergio Murillo a la dirección electrónica: [email protected]

 

 

Heilyn Gomez

Editora de contenido digital de la Revista EKA. Periodista. Asesora de comunicación y estudiante de derecho.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved