Costa RicaNoticiasExpoCasa ofrece opciones desde los 35 millones de colones en el GAM

ExpoCasa ofrece opciones desde los 35 millones de colones en el GAM Casas nuevas desde 35 millones de colones con posibilidades de financiamiento de hasta 40 años son parte de la oferta de la edición número 17 de Expocasa y Decoración, la feria líder del sector inmobiliario, que abre sus puertas del 24 al 28 de agosto, en el Centro kölbi de Parque Viva. Este importante encuentro presentado Davivienda reunirá a 84 inmobiliarias, 16 entidades...
Enrique Rivas Leyva5 años ago14184 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2016/08/unnamed-1-1024x683.jpg

ExpoCasa ofrece opciones desde los 35 millones de colones en el GAM

Casas nuevas desde 35 millones de colones con posibilidades de financiamiento de hasta 40 años son parte de la oferta de la edición número 17 de Expocasa y Decoración, la feria líder del sector inmobiliario, que abre sus puertas del 24 al 28 de agosto, en el Centro kölbi de Parque Viva.

Este importante encuentro presentado Davivienda reunirá a 84 inmobiliarias, 16 entidades financieras, dos aseguradoras, 28 proveedores de decoración y 20 de otros servicios en un solo espacio para facilidad del público que quiere concretar su sueño de tener casa propia. Los proyectos inmobiliarios de esta feria están ubicados dentro y fuera del Área Metropolitana.

Entre las opciones el público podrá encontrar lotes, casas, condominios y apartamentos, sistemas de construcción y propiedades en remate. En cuanto a las posibilidades de financiamiento los asistentes podrán conocer los servicios de sistemas de ahorro, programas que ofrecen al consumidor de alquileres con opción de compra y préstamos hipotecarios.

“Tanto desarrolladores, como la banca y los proveedores de todos los servicios que reúne esta feria tienen planeados una serie de beneficios especiales que van desde certificados por miles de dólares para la compra de la línea blanca de su casa, motocicletas, asesorías en decoración y más que le darán un valor agregado a su compra. Esto hace de Expocasa y Decoración una cita imperdible”, manifestó Silvia Bermúdez, de Parque Viva.

La feria recibirá  al público en el siguiente horario: miércoles, jueves y viernes: de 1 p.m. a 10 p.m. Sábado de 10 a.m. a 10 p.m. y Domingo de 10 a.m. a 8 p.m.

El costo de la entrada para esta feria variará según el día que la persona desee asistir, por ejemplo, el miércoles será gratis, el jueves y viernes el boleto costará ¢1.000. Mientras que sábado y domingo ¢2.000. Los menores de 12 años entran gratis todos los días

En cuanto a las facilidades de transporte para esta feria Parque Viva ofrecerá 4500 espacios de parqueo. Este servicio tendrá un costo único de 3.000 colones por día.

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved