Costa RicaNoticiasExpo Vino contará con la presencia de más de 100 bodegas

Expo Vino contará con la presencia de más de 100 bodegas A partir del 18 y hasta el 20 de octubre se llevará a cabo la sexta edición de la actividad gastronómica más importante para los amantes del vino en nuestro país, Expo Vino, la cual se realizará en el Centro de Eventos Pedregal. En esta ocasión se contará con más de 100 bodegas que presentarán sus vinos de diferentes partes del mundo. El día...
Enrique Rivas Leyva4 años ago13364 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2017/09/17192495_1414939445235158_2758515709037840284_o-1024x510.jpg

Expo Vino contará con la presencia de más de 100 bodegas

A partir del 18 y hasta el 20 de octubre se llevará a cabo la sexta edición de la actividad gastronómica más importante para los amantes del vino en nuestro país, Expo Vino, la cual se realizará en el Centro de Eventos Pedregal. En esta ocasión se contará con más de 100 bodegas que presentarán sus vinos de diferentes partes del mundo.

El día miércoles 18 de octubre será exclusivo para los profesionales del área de gastronomía y hotelería. La organización ha dispuesto el primer día para que compradores institucionales, dueños de restaurantes, hoteleros, y diversos profesionales de este sector puedan convivir con todos los proveedores que se presentarán en la feria.

Por su parte, el jueves 19 y viernes 20 de octubre a partir de las 3:00pm, y hasta las 9:00pm, los amantes del vino podrán vivir una experiencia inigualable, donde podrán conocer y degustar los mejores vinos de diversas regiones en un solo lugar. Además el evento contará con catas que harán lucir a los principales actores: las diversas marcas expuestas.

Los amantes del vino podrán comprar desde ya su entrada, en preventa, por un valor de $65 que incluirá degustación de vino en todos los stands y además 5 tiquetes de ¢1,000 canjeables por comida o vino, si los asistentes desean comprar la entrada el mismo día de la actividad tendrá un valor de $85. Las entradas podrán comprarse a través de la página www.expovinocr.com.

ExpoVino Costa Rica, es el evento que reúne a los distribuidores regionales y productores de clase mundial con los intermediarios profesionales, así como con los consumidores y amantes del vino y su cultura.

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved