Costa RicaNoticiasFerretería EPA busca renovar hogar de 15 familias

Ferretería EPA busca renovar hogar de 15 familias Con el convencimiento de que para renovar y hacer lucir mejor un espacio de la casa no se requieren inversiones muy altas, EPA lanzó la promoción “Renueve su hogar con pequeños cambios”, con la cual premiará a 15 clientes y sus familias. Desde el 20 de junio y hasta el 31 de julio del 2016, los clientes que visiten cualquiera de las cinco tiendas de Ferretería EPA...
Enrique Rivas Leyva6 años ago13143 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2016/06/53df79ce-0cc0-4662-94cf-9aa83e73cdfc-1024x680.jpg

Ferretería EPA busca renovar hogar de 15 familias

Con el convencimiento de que para renovar y hacer lucir mejor un espacio de la casa no se requieren inversiones muy altas, EPA lanzó la promoción “Renueve su hogar con pequeños cambios”, con la cual premiará a 15 clientes y sus familias.

Desde el 20 de junio y hasta el 31 de julio del 2016, los clientes que visiten cualquiera de las cinco tiendas de Ferretería EPA (Belén, Curridabat, Desamparados, Escazú y Tibás) y realicen una compra igual o mayor a ₵30.000, en la cual incluyan productos de marcas patrocinadoras, recibirán una acción por cada artículo patrocinador adquirido, para participar en la rifa quincenal de una renovación para un espacio de su hogar.

La promoción se realizará igual en las 5 tiendas EPA, por un periodo de tres quincenas, para un total de 15 premios de ₵400.000 cada uno, en materiales que se destinarán a la transformación de un espacio del hogar ganador, escogido a gusto del cliente.

Además, al finalizar la promoción, entre quienes participen y no hayan ganado un premio principal, se realizará una premiación de consolación. Para ello, las familias ganadoras recibirán primero la visita de un experto, quien los asesorará en la mejor forma de llevar a cabo la renovación y así como el aporte de mano de obra correspondiente a máximo dos días de trabajo.

Los clientes tendrán también la posibilidad de duplicar sus acciones si cancelan su compra con la tarjeta Credix, a 4 o 10 meses de plazo. Así tendrán más posibilidades de ser uno de los ganadores de las quince renovaciones del hogar.

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved