Costa RicaNoticiasELMEC inaugura su primera tienda en Costa Rica

ELMEC inaugura su primera tienda en Costa Rica Tras 35 años de estar en el mercado panameño, la empresa ELMEC llega a Costa Rica con una amplia gama de opciones de acabados para el hogar que se ajustan a todos los estilos y presupuestos. Eso sí, las marcas de lujo son las grandes protagonistas de esta tienda que nació como un negocio familiar y que hasta la fecha mantiene esa esencia ajustada a las necesidades...
Enrique Rivas Leyva5 años ago122054 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2017/02/unnamed-4-1024x476.jpg

ELMEC inaugura su primera tienda en Costa Rica

Tras 35 años de estar en el mercado panameño, la empresa ELMEC llega a Costa Rica con una amplia gama de opciones de acabados para el hogar que se ajustan a todos los estilos y presupuestos.

Eso sí, las marcas de lujo son las grandes protagonistas de esta tienda que nació como un negocio familiar y que hasta la fecha mantiene esa esencia ajustada a las necesidades del mercado actual.

La instalación de la primera tienda ha tomado más de 6 meses con el fin adaptarla a las exigencias del público costarricense; y en 3 meses, la segunda concept store estará abriendo sus puertas en Lindora, Santa Ana. Estas acciones suponen la contratación de más de veinte personas entre personal administrativo, de servicio al cliente y bodega.

“ELMEC viene con una propuesta de acabados par construcción como lo son enchapes para paredes y pisos, griferías, losa sanitaria, tinas de baño y mucho mas. Tenemos un variado portafolio de productos para todos los niveles adquisitivos. Contamos con las marcas en grifería, losa sanitaria y revestimientos más importantes a nivel mundial y ofrecemos una amplia variedad para todos los presupuestos y gustos, buscando las tendencias en decoración y en acabados”, comentó Martha Saboya, Gerente Comercial de ELMEC Costa Rica.

Marcas como Delta, Toto, Hansgrohe, Dyson, Saloni, Pamesa, Baldocer, Mapei y Graiman llegan desde diferentes partes del mundo para ofrecer detalles únicos y exquisitos a los hogares de los costarricenses con todo el respaldo y la garantía que ha caracterizado a ELMEC durante tantos años.

Este es solo el inicio de su expansión por la región Centroamericana, siendo nuestro país el primero en vivir la experiencia que ha mantenido a la marca como favorita en Panamá en esta industria.

El primer local en Costa Rica está ubicado a 250 metros de la casa de Óscar Arias, en Rohrmoser y tiene un horario de lunes a viernes de 8:30am a 5:30pm. Los sábados tiene sus puertas abiertas desde las 8:30am hasta las 3:30pm.

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

One comment

  • Luc Charette

    2019-10-27 at 12:48

    3 years ago i bought a body valve Delta R 10000-UNBX and wandering if you have the same in stock.
    If you have could yo0u please send me the amount to pay and your bank account number with the bank name to pay for it and you can send it via bus to Tilaran Quanacaste
    Thak you

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved