Socios ComercialesDucal estrena nueva presentación de frijoles enteros

La marca Ducal dio a conocer una nueva presentación de sus frijoles enteros negros, sin preservantes, ligeramente sazonados y listos para consumir, facilitando de esta manera el proceso de cocción para una mayor conveniencia. “Este producto está dirigido a quienes les gusta disfrutar del sabor característico de los frijoles en grano recién hechos. Pensamos también en las personas que trabajan y cuentan con poco tiempo para preparar este tradicional platillo en su hogar, y en aquellos...
Enrique Rivas Leyva6 años ago19873 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2016/02/77e93f25-0c3a-4b75-9817-c1d3cb6b2a05-1024x539.jpg

La marca Ducal dio a conocer una nueva presentación de sus frijoles enteros negros, sin preservantes, ligeramente sazonados y listos para consumir, facilitando de esta manera el proceso de cocción para una mayor conveniencia.

“Este producto está dirigido a quienes les gusta disfrutar del sabor característico de los frijoles en grano recién hechos. Pensamos también en las personas que trabajan y cuentan con poco tiempo para preparar este tradicional platillo en su hogar, y en aquellos a los que por alguna razón les disgusta el largo proceso que conlleva su cocción”, explica Xinia González, gerente de marca Ducal.

Los Frijoles Enteros de Olla Ducal vienen en un práctico e innovador empaque de 4 libras de peso (1.82 kg).

“Los frijoles enteros son un plato tradicional en la mesa de muchas familias en nuestro país por múltiples razones, como su sabor característico, el delicioso caldo que podemos combinar con otros ingredientes y a un precio accesible. En Ducal estamos convencidos de que con este nuevo producto podemos satisfacer todas las necesidades que demanda el consumidor de hoy”, agregó González.

Frijoles Enteros de Olla Ducal están disponibles en los principales supermercados del país a un precio sugerido de 1.550 colones aproximadamente.

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved