Con la finalidad de ofrecer a sus clientes un lugar más amplio, moderno y confortable, Desyfin estrenó su nueva sucursal en Grecia, Alajuela.
Ahora, esta firma financiera estará ubicada en pleno centro de esta ciudad, en un edificio esquinero y en un punto estratégico (muy cerca de la iglesia de la localidad y de la estación de bomberos).
Según comentó Juan Carlos Ortiz, gerente de sucursales de Desyfin, esta reubicación busca brindarle a sus clientes un mejor lugar para hacer sus gestiones y un servicio que se caracteriza por ser ágil y personalizado.
“Estamos muy satisfechos con el nuevo edificio, el cual es moderno, iluminado y de fácil acceso”, señaló Ortiz.
Desyfin invirtió $100 mil dólares en esta nueva sucursal, que mide 120 metros cuadrados. Gracias al cambio de ubicación, Desyfin atenderá y recibirá de una mejor manera a más de sus 200 clientes empresariales de la zona, entre ellos, pequeñas y medianas empresas dedicadas a la construcción, transporte, venta de servicios y productos, telecomunicaciones, producción de alimentos, entre otros.
“La nueva oficina en Grecia viene a reforzar el posicionamiento que tenemos en la zona. Los comentarios que hemos recibido de nuestros clientes con esta reapertura, han sido muy positivos y nos motiva a continuar innovando para beneficio de nuestros clientes”, recalcó Ortiz.
Enrique Rivas Leyva
Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.