Un grupo de cuatro emprendedores costarricenses se preparan para lanzar una red social en la cual los usuarios pueden recopilar su reconocimiento laboral. La red llamada MedalHall, se enfoca en el que el «que tan bien» se ha desempeñado una persona en cada uno de los respectivos puestos que ha ocupado.
Desde la plataforma el usuario puede permitir que sus habilidades sean evaluadas, coleccionar evaluaciones, dar seguimiento y analizar su desempeño, cuantificar su experiencia laboral, mejorar su reputación profesional y diferenciarse entre sus colegas, entre otros.
El objetivo de la red es eliminar las inconsistencias que presentan los currículums y que el desempeño señalado es real y respaldado por propios clientes o empresas.
La plataforma, cuyo lanzamiento está estimado para diciembre del 2015, permite a los usuarios poder capturar la retroalimentación brindada por sus clientes y colegas al proveerles un servicio y lo convierte en una experiencia social.
El proyecto se encuentra en etapa de desarrollo y apuesta por convertirse en un apoyo del currículum. El desarrollo del proyecto se realiza en Alemania y Costa Rica.