COOPESERVIDORES -cooperativa de ahorro y crédito-, inaugura su primera Sucursal Digital Móvil, que recorrerá todo el país con el fin de poner al alcance de los costarricenses los servicios financieros que ofrece la entidad.
Este nuevo centro financiero contará con una serie de servicios electrónicos, entre ellos: quiosco electrónico, una pantalla gigante informativa, servicio de Internet en los alrededores de la sucursal (wifi), desde donde los asociados(as) podrán realizar y gestionar diferentes trámites.
Desde esta Sucursal Digital Móvil los asociados(as) podrán: ver, imprimir o enviarse a su correo electrónico su estado de cuenta, consultar requisitos de créditos, ahorros o afiliaciones, pagar servicios públicos o privados, abrir certificados de ahorro y realizar proyecciones de cuotas de crédito, tramitar alguno de los diferentes ahorros y créditos y recibir asesoría financiera personalizada.
“Nuestra Sucursal Digital Móvil ofrecerá todos los productos y servicios de la Cooperativa al público en general, creados para ayudarles a cumplir sus sueños y metas financieras. COOPESERVIDORES tiene la visión de continuar creciendo de la mano con la innovación y con ello llevar los beneficios que ofrece a más asociados(as)”, explicó Oscar Hidalgo, gerente general de COOPESERVIDORES.
Como parte de su estrategia de sostenibilidad, COOPESERVIDORES contempla también el tema de la educación financiera. De esta manera, la sucursal móvil ofrecerá asesoría en las regiones del país donde la Cooperativa no tiene sucursales.
Por un tema de seguridad, facilidad y agilidad, en la sucursal móvil no se manejará dinero en efectivo, los asociados(as) que requiera realizar algún pago o movimiento de dinero lo podrán realizarlo en esta sucursal por medio de los servicios en línea.