Costa RicaNoticiasCoopemep traslada su sucursal de Liberia

La cooperativa Coopemep trasladó su sucursal de Liberia con la intención de ofrecer un mejor servicio, mayor comodidad y cercanía a sitios estratégicos. La nueva sucursal se ubica 50 metros al oeste de la Municipalidad del cantón y reúne condiciones más adecuadas para el beneficio de las personas asociadas. “Estamos mejorando sustancialmente la atención al asociado, también la mejora de la planta física, las instalaciones y pronto implementaremos servicios adicionales. En esta sucursal tenemos disponibilidad...
Enrique Rivas Leyva7 años ago32303 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2016/02/Captura-de-pantalla-2016-02-03-a-las-5.49.31-1024x540.png

La cooperativa Coopemep trasladó su sucursal de Liberia con la intención de ofrecer un mejor servicio, mayor comodidad y cercanía a sitios estratégicos.

La nueva sucursal se ubica 50 metros al oeste de la Municipalidad del cantón y reúne condiciones más adecuadas para el beneficio de las personas asociadas.

“Estamos mejorando sustancialmente la atención al asociado, también la mejora de la planta física, las instalaciones y pronto implementaremos servicios adicionales. En esta sucursal tenemos disponibilidad de internet para quienes nos visiten, una sala de reuniones para actividades de los asociados de la comunidad, entre otros”, explicó Jorge Solano, Gerente de la Entidad.

La sucursal ya está funcionando y ofrece todos los servicios que brinda la entidad: ahorro, crédito, inversiones a plazo, servicios sociales, etc. Esta nueva ubicación facilita el acceso y servicios a los asociados de Coopemep que son vecinos de zonas como Guanacaste, Liberia, Bagaces, La Cruz, Filadelfia, Carrillo y Belén.

“Dada la filosofía de nuestra institución, el beneficio es para todos, con esta sucursal la organización se fortalece en términos de atención a los asociados y la calidad del servicio, así como de cobertura regional”, agregó Solano.

Esta Cooperativa tiene 18 sucursales en el todo el país: Limón, Guápiles, Liberia, Nicoya, Cañas, Ciudad Neilly, Pérez Zeledón, Puntarenas, Alajuela, San Ramón, Turrialba, San Carlos, Desamparados, Heredia, Plaza Rofas Cartago, Oficinas Centrales en Barrio Amón y Moravia.

El horario es de lunes a viernes de 9am a 5pm y los sábados de 8 am a 12 medio día. Para más información puede llamar a: 2665- 3111

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved