Costa RicaNoticiasCoopemep anuncia apertura de servicios a todo el sector público nacional

Coopemep anuncia apertura de servicios a todo el sector público nacional Como parte de su estrategia de crecimiento, Coopemep abre puertas a todos los funcionarios públicos y comunica que recibirá asociados de entidades como municipalidades, gobierno central e instituciones autónomas, entre otras. Para ser miembro de Coopemep los requisitos son: ser funcionario público, si es del sector privado debe estar vinculado al sector educación de cualquier nivel y posición; adicionalmente, presentar copia de su cédula...
Enrique Rivas Leyva5 años ago12614 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2016/08/dca6d09c-62d9-4543-b9b9-f0c78645e2e9-1024x527.jpg

Coopemep anuncia apertura de servicios a todo el sector público nacional

Como parte de su estrategia de crecimiento, Coopemep abre puertas a todos los funcionarios públicos y comunica que recibirá asociados de entidades como municipalidades, gobierno central e instituciones autónomas, entre otras.

Para ser miembro de Coopemep los requisitos son: ser funcionario público, si es del sector privado debe estar vinculado al sector educación de cualquier nivel y posición; adicionalmente, presentar copia de su cédula de identidad, orden patronal vigente, recibo de servicio público o privado del mes en curso.

Actualmente la cooperativa cuenta con cerca de 20 mil asociados, durante el período 2015 incrementó sus excedentes finales en un 13,80%, por su parte la cartera de crédito creció un 16,9%.

En su reciente Asamblea General de Delegados y Delegadas, Coopemep anunció excedentes brutos cercanos a los 2300 millones de colones durante el 2015, los cuales, después de las cargas, compromisos de ley y capitalizaciones, podrán ser retiradas por sus personas asociadas.

“Estamos muy satisfechos con los pasos que hemos venido dando en nuestra cooperativa para compartir nuestros beneficios con todos los funcionarios del sector público, en el último año nos hemos dedicado a fortalecer nuestra estructura interna y tecnológica para brindarle la mejor atención y servicio que nos caracteriza tanto a esta población, como a las personas asociadas que nos han acompañado desde hace tanto tiempo” afirmó Jorge I. Solano, Gerente General de Coopemep.

Con el fin de hacer frente a ese cambio y mejorar su estructura, la entidad renovó recientemente su Core Bancario, el nuevo sistema se llama Cygnus Solidario y fue creado para fortalecer la forma en la que se trabaja a nivel de seguridad y manejo de datos, se ha fortalecido la preparación interna en servicio al asociado y activado la implementación de diferentes proyectos e iniciativas que con el objetivo de estar ofrecer un servicio excepcional a los actuales y futuros asociados.

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved