Costa RicaEconomíaNoticiasCoopecaja expande sus servicios al sector privado

Colaboradores de empresas privadas, trabajadores independientes, profesionales liberales y pensionados podrán ser parte de Coopecaja, la cual anteriormente brindaba sus servicios únicamente a funcionarios del sector público. Costa Rica- Ésta es una entidad cooperativa que se diferencia por brindar un excelente rendimiento para sus asociados, que a pesar de que el 2020 representó un gran reto para todo el sistema financiero, logró obtener uno de los mejores indicadores de rentabilidad al cierre del año anterior...
Nuria Mesalles7 meses ago14544 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2021/03/Johnny-Saborío.-Gerente-General-Coopecaja-1280x854.jpg

Colaboradores de empresas privadas, trabajadores independientes, profesionales liberales y pensionados podrán ser parte de Coopecaja, la cual anteriormente brindaba sus servicios únicamente a funcionarios del sector público.

Costa Rica- Ésta es una entidad cooperativa que se diferencia por brindar un excelente rendimiento para sus asociados, que a pesar de que el 2020 representó un gran reto para todo el sistema financiero, logró obtener uno de los mejores indicadores de rentabilidad al cierre del año anterior que le permitió acumular utilidades brutas por ¢3,300 millones para distribuir entre sus asociados.

Paralelo a sus resultados financieros, mantiene un marcado enfoque social al brindar una amplia diversidad de beneficios sociales para apoyar de forma solidaria a las personas asociadas y sus familiares; en situaciones de salud, estudio, defunción, emergencias, e impulso continuo a programas de acompañamiento y educación financiera integral.

Coopecaja ofrece a sus asociados una propuesta de crédito hipotecario muy ventajosa y competitiva en el mercado, con una tasa de interés muy competitiva en el mercado a 30 años plazo

“Estamos incursionando en el sector privado con paso firme y seguro con la clara intención de brindar experiencias de valor excepcional en cada una de nuestras relaciones, por lo que los invitamos a formar parte de la gran familia Coopecaja, de forma que puedan aprovechar nuestro portafolio de productos y servicios creados para mejorar la calidad de vida de nuestros asociados, comentó Johnny Saborío, Gerente General de Coopecaja.

Coopecaja es una Cooperativa de ahorro y crédito que nació en 1971 inicialmente para atender las necesidades de los funcionarios de la Caja Costarricense del Seguro Social, posteriormente en el 2005 expande sus servicios al sector público, para este año abrir sus puertas al sector privado coincidiendo con la celebración de su 50 aniversario.

La Cooperativa brinda a sus asociados opciones de crédito, ahorro e inversión además de tarjeta de débito, plataforma transaccional con su app, crédito para Pymes, ventanilla para gestionar bonos de vivienda, entre muchos otros servicios. Durante este año las personas que se afilien podrán participar en la promoción de aniversario que incluye premios semanales de ¢500 mil en efectivo, kits tecnológicos, noches en hoteles de playa y como regalo especial, un Toyota C-HR Híbrido Auto Recargable 2021.

Nuria Mesalles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved