Como parte del proceso de transformación digital y con el objetivo de reforzar el acceso tecnológico y soluciones financieras, Coopecaja lanza al mercado su nueva tarjeta de débito junto con una moderna, útil y segura plataforma transaccional Coopecaja Móvil.
Todos aquellos que ingresen a Coopecaja móvil podrán realizar sus trámites mediante esta novedosa plataforma virtual desde su computadora o celular; consulta de saldos, pagos Sinpe, transferencias, pagos de servicios públicos, administración de sus productos de ahorro y crédito, y todas las gestiones con la cooperativa, impulsando un mayor uso de la tecnología en estos tiempos en los que se debe evitar el riesgo que representa salir y visitar las sucursales físicas.
“Nuestro objetivo es diversificar nuestros canales digitales, además de brindar herramientas financieras útiles y seguras que beneficien a nuestros asociados como parte de nuestra transformación digital, de la mano de procesos de capacitación y acompañamiento”, comentó Johnny Saborío, Gerente General de Coopecaja.
La nueva tarjeta de débito Coopecaja; es de marca Visa Internacional que le brinda acceso a servicios y descuentos en más de 200 mil comercios en todo el mundo, múltiples promociones y beneficios ligados a la tarjeta, que además cuenta con tecnología libre de contacto “contact less”, no tiene ningún costo de emisión, membresía o comisión por saldos mínimos y le facilita servicio de atención las 24 horas del día.
Un valioso beneficio para resaltar es que la tarjeta está ligada a la cuenta de ahorro a la vista del asociado, lo que le otorga un interés sobre el saldo del 0.50%, por lo que representa una excelente opción que maximiza el rendimiento del depósito del salario para quienes así lo soliciten. Además de la facilidad de realizar todas sus transacciones y pagos por la novedosa plataforma transaccional Coopecaja Móvil.
Es un importante paso que nuestros asociados puedan contar con la posibilidad de tener una tarjeta sin contacto Visa débito, no sólo por la conveniencia y seguridad de los pagos electrónicos, sino también porque en estos momentos, es crítico poder contar con opciones de pago que sustituyan el uso del efectivo.
Estos nuevos servicios brinda a los asociados de Coopecaja múltiples beneficios, rentabilidad adicional y además le permite realizar compras por internet de forma fácil, moderna y segura.