Costa RicaNoticiasCompras por internet inician su temporada de descuentos

Compras por internet inician su temporada de descuentos El verano se está despidiendo en Estados Unidos y es justo el momento para poder comprar toda la ropa que siempre quiso a un precio bajo y a tan solo un click, gracias a Aeropost. Los descuentos en línea son realmente imperdibles, entre las páginas que tendrán descuentos se encuentran: Aeropostale.com, Oldnavy.com, Bananarepublic.com, Gap.com, 6pm.com, ebay.com todas hasta con un 70% de descuento. Aquellas personas que por...
Enrique Rivas Leyva5 años ago12802 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2016/06/onlinecompras-1024x683.jpg

Compras por internet inician su temporada de descuentos

El verano se está despidiendo en Estados Unidos y es justo el momento para poder comprar toda la ropa que siempre quiso a un precio bajo y a tan solo un click, gracias a Aeropost.

Los descuentos en línea son realmente imperdibles, entre las páginas que tendrán descuentos se encuentran: Aeropostale.com, Oldnavy.com, Bananarepublic.com, Gap.com, 6pm.com, ebay.com todas hasta con un 70% de descuento.

Aquellas personas que por primera vez utilizan la página de Aeropost, solamente deberán copiar y pegar el link del producto que quiere en la barra del cotizador de Aeropost.com, se le dará el precio con todo incluido y garantizado. Si no tiene cuenta ahí mismo puede abrirla de forma gratuita en la sección mi cuenta.

“Para tranquilidad de los compradores cualquier compra realizada por medio de la página de Aeropost, tendrá como beneficio la posibilidad de realizar una devolución sin importar si el producto está en oferta o no”, afirma Mariana Sanz, Gerente de Mercadeo de Aeropost.

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved