Costa RicaNoticiasCompras de artículos por medio de Ebay aumentan en la región Centroamericana

Compras de artículos por medio de Ebay aumentan en la región Centroamericana La competencia de tiendas virtuales por llamar la atención de los usuarios cada vez es más fuerte. Tiendas con variedad de artículos en Estados Unidos, Londres, China y Brasil buscan ofrecer la mayor variedad de productos para ganar un mayor porcentaje de la totalidad del mercado. En Centroamérica y el Caribe la tienda Ebay vende en promedio 10.000 productos por mes, lo que refleja...
Enrique Rivas Leyva4 años ago14065 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2017/02/apert_ebay.jpg

Compras de artículos por medio de Ebay aumentan en la región Centroamericana

La competencia de tiendas virtuales por llamar la atención de los usuarios cada vez es más fuerte. Tiendas con variedad de artículos en Estados Unidos, Londres, China y Brasil buscan ofrecer la mayor variedad de productos para ganar un mayor porcentaje de la totalidad del mercado.

En Centroamérica y el Caribe la tienda Ebay vende en promedio 10.000 productos por mes, lo que refleja un claro aumento en las transacciones de compra, según datos brindados por la compañía Aeropost.

Costa Rica, Nicaragua, Panamá, El salvador, Guatemala, Honduras, Islas Vírgenes Británicas, Trinidad y Tobago, Saint Vincent, Bahamas, Jamaica, Saint Marteen, Islas Caimán, Turcos y Caicos, son los países que integran este mercado para la tienda virtual.
Este alto flujo de productos a diversas partes del mundo ha hecho que estas tiendas busquen aliados comerciales para distribuir la totalidad de sus productos. La compañía de comercio electrónico Aeropost fortaleció su alianza que tiene con la tienda Ebay para poder mejorar la experiencia de compra y servicios de todos los usuarios.
«Estamos encantados de esta alianza con Aeropost para llevar una de las más amplias selecciones de artículos que eBay ofrece a la audiencia de consumidores más amplia en América Latina y el Caribe», mencionó Sylvie De Wever, Gerente General de eBay para Latinoamérica.
En esta nueva relación, Aeropost junto con eBay están creando una experiencia de compra, pago y entrega de paquetes de primera clase para clientes en América Latina y el Caribe. Los usuarios de eBay pueden ahora hacer sus compras y recibir sus paquetes a través de Aeropost.
«Hemos hecho que nuestra alianza sea aún más fuerte, dando a los latinoamericanos la oportunidad de comprar sus productos favoritos de eBay en la comodidad de su país, con facilidad y claridad en precios todo incluido, usando la moneda local en cada país», explicó Nicolas Maslowski, CRO de Aeropost.
Ambas empresas ofrecerán a los clientes de América Latina y el Caribe una experiencia de compras transfronterizas. Después de encontrar el producto que quieran comprar, los clientes tendrán que copiar el URL de eBay en aeropost.com para calcular el precio del “todo incluido”, que incluye el precio del artículo, el envío, el manejo, los impuestos y tarifas.
Tras la alta demanda de compradores online, Aeropost abrió dos nuevas sucursales, esto para brindar mayor comodidad a los clientes del Caribe y ampliar la cobertura en el GAM. Estas sucursales  se encuentran ubicadas en Limón y Sabana.

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.