Costa RicaNoticiasCómo pagar el marchamo en línea

El Banco de Costa Rica (BCR) pone a disposición la oficina virtual: www.bancobcr.com, para realizar el pago del marchamo 2021 sus oficinas a nivel nacional y los puntos TUCÁN identificados para el pago del marchamo. Los clientes que paguen vía web podrán solicitar el envío mediante Correos de Costa Rica o también pueden retirar el marchamo en la oficina BCR de su elección, a partir de las 12:00 m.d. del siguiente día hábil al pago....
Nuria Mesalles4 meses ago6609 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2020/12/marchamo-1280x855.jpg

El Banco de Costa Rica (BCR) pone a disposición la oficina virtual: www.bancobcr.com, para realizar el pago del marchamo 2021 sus oficinas a nivel nacional y los puntos TUCÁN identificados para el pago del marchamo.

Los clientes que paguen vía web podrán solicitar el envío mediante Correos de Costa Rica o también pueden retirar el marchamo en la oficina BCR de su elección, a partir de las 12:00 m.d. del siguiente día hábil al pago.

como pagar el marchamo en linea
como pagar el marchamo en linea

Si el marchamo se cancela por medio de la oficina virtual recibirán acciones electrónicas para participar en el sorteo de la devolución del pago del marchamo, hasta por ¢500.000.00.

Son 10 ganadores que se elegirán en febrero del 2021. 

 En el caso de las flotillas, el BCR ofrece los siguientes beneficios:

·         La devolución del 1% del monto total pagado con un tope de 3.000 colones por pago en el caso de las flotillas de 10 a 24 vehículos.

·         La devolución del 1% del monto total pagado con un tope de 4 000 colones por pago en el caso de las flotillas de 25 vehículos o más.

 

Los pagos que se realicen en la oficina virtual con una tarjeta de crédito del BCR, además de participar en el sorteo, acumularán puntos BCR Plus por cada dólar de consumo o su equivalente en colones, y si el cliente lo desea, podrá trasladar el pago al plan BCR 0%, a un plazo de 3 meses, sin intereses.

Una vez que el cliente cancele su marchamo el sistema de acreditación de acciones electrónicas le asignará una de forma automática y no se requerirá ningún trámite adicional.

La promoción está vigente desde hoy y hasta el próximo 11 de enero del 2021.

Consideraciones importantes:

 

·         La lista de oficinas BCR donde puede cancelar el marchamo se pueden consultar en www.bancobcr.com

·         Los clientes pueden pagar el marchamo de cualquier número de placa, esté o no a su nombre, el único requisito es que el vehículo tenga vigente la revisión técnica.

 

El reglamento de la promoción se encuentra en www.bancobcr.com . El BCR también pone a disposición los siguientes canales para evacuar consultas: centro de asistencia 2211-1111, WhatsApp +506 2211-1135, BCR Chat o al correo [email protected]bancobcr.com

 

La asignación de acciones es realizada por el BCR automáticamente, por lo que el Banco no solicitará a los clientes, por ningún medio, información confidencial o claves de acceso para matricular acciones de forma telefónica o mediante instalación de programas adicionales.

Nuria Mesalles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.