EconomíaCómo afrontar las readecuaciones de deudas a través de un plan de crisis

11°Feria Nacional de Educación Financiera. Edición se realizará de forma virtual. Feria brindará consejos financieros para afrontar y superar la crisis generada por la pandemia actual. Expertos brindarán consejos sobre como sobrellevar la crisis económica. Si usted es de las personas que se ha visto afectado por la crisis del Covid -19 y ha tenido que realizar alguna readecuación de deuda, necesita revisar su situación financiera y establecer un plan de contención de la crisis....
Hugo Ulate1 mes ago3 min

11°Feria Nacional de Educación Financiera. Edición se realizará de forma virtual. Feria brindará consejos financieros para afrontar y superar la crisis generada por la pandemia actual. Expertos brindarán consejos sobre como sobrellevar la crisis económica.

Si usted es de las personas que se ha visto afectado por la crisis del Covid -19 y ha tenido que realizar alguna readecuación de deuda, necesita revisar su situación financiera y establecer un plan de contención de la crisis. La 11° Feria Nacional de Educación Financiera le brindará una serie de consejos financieros para enfrentar y superar estas situaciones.

Durante la segunda semana del mes de octubre, las personas que ingresen a la página de Facebook de la Feria Nacional de Educación Financiera www.facebook.com/ferianacionaldeeducacionfinanciera encontrarán consejos financieros que les permitirán afrontar esta situación.

“Para la Cámara de Bancos e Instituciones Financieras es muy importante que la población cuente con consejos y orientación que les permitan afrontar este momento que está afectando a muchos hogares. Con este objetivo, en la 11ª Feria Nacional de Educación Financiera estamos poniendo a disposición de la población consejos financieros para que conozcan las acciones que pueden poner en práctica, para mitigar y superar esta crisis”, comentó la Annabelle Ortega, Directora Ejecutiva de la Cámara de Bancos e Instituciones Financieras.

Dentro de las entidades bancarias y financieras que participarán con sus herramientas digitales, se encuentran: Banco Nacional, Banco de Costa Rica, Davivienda, BAC Credomatic, Financiera CAFSA, Grupo Mutual, MUCAP, Coopeande No.1, Coopealianza, Coopenae y Coopeservidores y dentro de los coorganizadores se encuentra el Banco Central de Costa Rica, Ministerio de Economía Industria y Comercio y auspician el CONASSIF, la SUGEF, SUGEVAL, SUGESE y SUPEN.

Hugo Ulate

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: