Costa RicaNoticiasClases de robótica, gimnasia, pintura y más gratis este fin de semana 

Clases de robótica, gimnasia, pintura y más gratis este fin de semana. Actividades que usualmente tienen costo como robótica, gimnasia, estimulación temprana, Zumbini, pintura y otros se impartirán de manera gratuita este sábado 19 de mayo en la Feria de Colegios. Como parte del evento, los asistentes podrán participar de clases gratuitas y de áreas de juegos especializadas en educación y estimulación.  Además podrán asistir a charlas gratuitas para padres de familia y profesionales que se desempeñan...
Yajaira Chung3 años ago12115 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2018/05/Clases-de-robótica-gimnasia-pintura-y-más-gratis-1024x678.png

Clases de robótica, gimnasia, pintura y más gratis este fin de semana. Actividades que usualmente tienen costo como robótica, gimnasia, estimulación temprana, Zumbini, pintura y otros se impartirán de manera gratuita este sábado 19 de mayo en la Feria de Colegios.

Como parte del evento, los asistentes podrán participar de clases gratuitas y de áreas de juegos especializadas en educación y estimulación.  Además podrán asistir a charlas gratuitas para padres de familia y profesionales que se desempeñan dentro del sector educativo sobre temas como neuroeducación, límites y disciplina, nutrición escolar, problemas de lecto-escritura y más.

Para participar de las actividades, es necesario registrarse para obtener la entrada gratis en www.feriadecolegios.com a más tardar hoy viernes 18 de mayo. Para las personas no registradas, el día del evento la entrada tiene un costo de 1.000 colones.

La agenda completa de charlas y actividades pueden verla aquí

Clases de robótica, gimnasia, pintura y más gratis este fin de semana

Más de 50 empresas del sector educativo se reunirán en la Feria de Colegios, en el Estadio Nacional para brindar información a familias que estén en proceso de buscar kinder, escuela o colegios para sus hijos o bien, requieren información sobre tutorías, talleres y actividades extracurriculares que impulsen el desarrollo educativo de los menores.

Como parte del proceso informativo y de dar a conocer distintos talleres y actividades las empresas habilitaron clases gratuitas, para que las familias pueden probar antes de decidirse por un taller u otro.

La Feria de Colegios, es un evento anual que busca enlazar a familias con centros educativos y empresas que brindan servicios asociados a educación, con el objetivo de presentar opciones que se alineen al desarrollo y necesidades de aprendizaje de cada menor.

Del total de empresas participantes, 20 son centros educativos privados entre kinders, escuelas y colegios, que estarán ofreciendo información sobre procesos de matrícula y atendiendo a familias que deseen conocer sobre sus procesos de enseñanza.

Las otras más de 30 empresas, ofrecen servicios de tutorías, talleres de arte, talleres en robótica, gimnasia, intercambios y viajes, campamentos, suministros escolares, equipamiento escolar para el centro educativo y el hogar, alimentos y bebidas, indumentaria escolar, entre otros.

El evento se realizará este sábado 19 de mayo en el Estadio Nacional de 9:00 am a 5:00 pm 

Obtenga su entrada gratis en www.feriadecolegios.com

 

 

 

 

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved