La operadora Claro amplió los beneficios de hablar, mensajear y navegar a toda la región con la misma tarifa nacional de su plan pospago y ahora también a los clientes cuenta control (usuarios que firman contrato pospago pero al llegar al límite mensual, tienen la opción de hacer o no una recarga).
Claro continúa captando mayores usuarios pospago puro desde el lanzamiento de este servicio integral en abril pasado, beneficio que solo ofrece la operadora para llamadas, mensajes e internet en Costa Rica, Honduras, Nicaragua, Panamá, El Salvador o Guatemala.
“Este servicio le ha gustado tanto al consumidor que desde que lo lanzamos para pospago puro, hemos ido trabajando en un proceso integral y continuo para ampliarlo en esta segunda etapa a clientes cuenta control. Estos usuarios tendrán la oportunidad de hablar, mensajear y navegar a su misma tarifa nacional en Costa Rica, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala y Panamá. Es decir, no habrá cobro adicional por llamadas internacionales hacia estos países ni cobro por concepto de roaming estando en alguna de estas regiones” agregó Carolina Sánchez, Vocera de Claro.
Claro permite que en clientes pospago y ahora cuenta control se borren las fronteras de comunicación al eliminarse el cobro adicional de roaming y llamadas de Larga Distancia Internacional (LDI) en tres servicios – llamadas, mensajes e internet – permitiéndole a los clientes llamar, mensajer y navegar con su tarifa nacional en Costa Rica, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala y Panamá.
“Además del beneficio para los usuarios, las empresas que cuenten con planes corporativos controlados de Claro y colaboradores, también pueden obtener las ventajas de este servicio integral que les permitirá ahorrarse dinero y obtener mayor productividad en sus empresas al eliminar las barreras de comunicación en la región y porque no van a tener que estar pensando en el monto de la facturación pues el beneficio se cobra a tarifa local”, explicó Oscar Chacón, Gerente de Claro Corporaciones.
Los usuarios pospago o cuenta control actuales de Claro no tendrán que realizar ninguna activación previa ni estudio crediticio, ya que automáticamente disfrutarán de este beneficio. En caso de que no sea cliente Claro, podrán acercarse a cualquier de los Centros de Atención al Cliente (CAC) o punto de ventas autorizados, para solicitar un nuevo plan con la operadora o la portabilidad hacia Claro con su número de siempre.