“Cinépolis es un operador de cines líder mundial, que constantemente está incorporando la mejor tecnología en sus salas y que mantiene estándares de calidad muy altos en sus instalaciones y servicios. Se trata de una empresa que empata perfectamente con los parámetros y calidad de Lincoln Plaza”, dijo Francisco Balma, Gerente de Proyecto del centro comercial.
Las salas de cine permanecerán cerradas entre el 17 de agosto y el 14 de noviembre mientras se realizan las remodelaciones necesarias para cumplir con las especificaciones de la cadena. Se tiene prevista la fecha del 15 de noviembre como la de inauguración.
Se mantendrá la misma cantidad de salas, en total ocho. Además, se abrirán salas VIP y 3D. También aumentará la cantidad de servicios a ofrecer con el objetivo de impactar positivamente la experiencia de los visitantes.
El operador actual, CCM, brindará sus últimas funciones el domingo 16 de agosto. El contrato con la empresa actual venció por lo cual se dio por finiquitada la relación comercial por mutuo acuerdo.