Costa RicaNoticiasCinemark abre en City Mall con un total de 1720 butacas

La cadena de cines Cinemark abre en City Mall Alajuela las puertas de su tercer complejo en el país, el cual cuenta con ocho salas de cine y dos balcones, con una capacidad de más de 1.720 butacas. Está equipado con sala XD, salas Premier y butacas D-BOX. Todas las salas son 100% digital y con el nuevo concepto NEXTGEN desarrollado por Cinemark a nivel mundial, lo más avanzado en tecnología en la industria cinematográfica....
Enrique Rivas Leyva6 años ago27215 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2016/01/Captura-de-pantalla-2016-01-20-a-las-14.50.39-1024x640.jpg

La cadena de cines Cinemark abre en City Mall Alajuela las puertas de su tercer complejo en el país, el cual cuenta con ocho salas de cine y dos balcones, con una capacidad de más de 1.720 butacas.

Está equipado con sala XD, salas Premier y butacas D-BOX. Todas las salas son 100% digital y con el nuevo concepto NEXTGEN desarrollado por Cinemark a nivel mundial, lo más avanzado en tecnología en la industria cinematográfica.

Las nuevas salas tienen proyectores 4K con una resolución de 4096 x 2160 pixeles que permiten una mejor resolución y calidad de la imagen, con sistema de sonido de 7.1 canales JBL y amplificadores y bocinas más potentes, de 26,000 y 32,000 watts de potencia (versus 4,200 watts de potencia y 5.1 canales que tiene una sala tradicional).

Como novedad en Cinemark Alajuela, están las salas con balcones, ubicadas en la parte superior de dos de ellas, con sillones tipo reposet, reclinables, con un espacio lounge exclusivo.

El espacio lounge tiene un menú más completo, donde además de las tradicionales palomitas, hay diversas opciones de finger food, paninos, crepas, postres, café gourmet, cocteles, vinos, cervezas nacionales y extranjeras, entre otros. También, brinda servicio de entrega de alimentos y bebidas en sala.

La sala XD tiene pantalla gigante, de piso a techo y de pared a pared, “silver screen”, con proyección 100% digital, para disfrutar películas en formatos 2D y 3D. Proyección con salida de luz de hasta 60,000 lumens para imágenes más nítidas y brillantes y con excelente línea de visión desde cualquier punto de la sala, para una experiencia envolvente.

Cinemark Alajuela igualmente le ofrece las butacas D-BOX. El sistema D-BOX consiste en asientos que están programados para moverse con la película y así dar una sensación aún más realista de estar dentro de ella.

Este es un sistema hidráulico, como un simulador de vuelo, con niveles de intensidad que el espectador podrá controlar a su gusto o desconectarlo según su preferencia, es decir, es un sistema flexible, innovador y diferente de vivir el cine.

La suma de estos efectos hará la experiencia del 2D y 3D algo aún más espectacular, no solo por los efectos visuales de la película, sino por la sensación real de sentirse inmerso dentro de ella.

a1935ccf-6e24-4191-a907-c4e2ff2256a1

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved