Costa RicaNoticiasCentros comerciales presentan ofertas atractivas para atraer a público fines de semana

Llegó el fin de semana y los centros comerciales ya prepararon sus actividades para aprovechar al máximo el tiempo en familia. A continuación, le detallamos qué hacer este fin de semana. LINCOLN PLAZA. Si entre sus planes está visitar este fin de semana lugares como Coronado, Moravia, Tibás, Guadalupe y alrededores, le contamos que el centro comercial Lincoln Plaza ha preparado lo siguiente. Para el domingo 05 de junio, la plaza de eventos del centro...
Enrique Rivas Leyva5 años ago11864 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2016/02/home_bg-f7f2376895507dd524bbf5383500442c-1024x480.jpg

Llegó el fin de semana y los centros comerciales ya prepararon sus actividades para aprovechar al máximo el tiempo en familia.

A continuación, le detallamos qué hacer este fin de semana.

LINCOLN PLAZA.

Si entre sus planes está visitar este fin de semana lugares como Coronado, Moravia, Tibás, Guadalupe y alrededores, le contamos que el centro comercial Lincoln Plaza ha preparado lo siguiente.

Para el domingo 05 de junio, la plaza de eventos del centro comercial Lincoln Plaza, en Moravia, se llenará de música gracias a los 80 niños que conforman la Orquesta Sinfónica Infantil del Instituto Nacional de la Música.

En el concierto van a escuchar obras de compositores clásicos como Beethoven (con la Obertura Egmont), Brahms (con la Danza N. 5) y el Danzón N. 2 de Arturo Márquez. La actividad dará inicio, a partir de las 3 p.m.

TERMINAL 7-10.

Por su parte, si está de visita por San José, le contamos que este sábado 04 de junio habrá una clase de zumba totalmente gratuita en el tercer nivel de la Terminal 7-10. La actividad dará inicio, a partir de las 10 a.m. y terminará aproximadamente a las 11 a.m.

Recuerde llevar ropa deportiva y llegar unos 30 minutos antes para agarrar un buen campo.

La Terminal 7-10 está ubicada diagonal al antiguo Cine Líbano.

PLAZA BRATSI.

Además, los vecinos de Heredia podrán aprovechar de música en vivo totalmente gratis en Plaza Bratsi.

La actividad se estará llevando a cabo en el restaurante Tacontento, y dará inicio este viernes 03 de junio, con un concierto a cargo de Jecsinior Jara, interpretando canciones rancheras y populares en español.

Para el día sábado 04 de junio, será el turno de la artista Carla Susana, quien interpretará reconocidos éxitos de música en español. La actividad se realizará igualmente, dentro del restaurante Tacontento, a partir de las 8 p.m. y hasta las 10 p.m. Plaza Bratsi queda ubicada diagonal a la Universidad Latina, en Heredia.

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved