Costa RicaNoticiasCelulares chinos Xiaomi llegan a Costa Rica

Celulares chinos Xiaomi llegan a Costa Rica La marca de celulares de mayor venta en China, Xiaomi, ya está en Costa Rica. Su distribuidor exclusivo en el país y América Central es Grupo Dataformas. Gracias a sus altos estándares de calidad, compite directamente con otras marcas reconocidas, pero a un precio mucho más accesible para el consumidor. La compañía en la actualidad ocupa el tercer lugar a nivel mundial como fabricante de teléfonos inteligentes. Ha...
Enrique Rivas Leyva6 años ago129364 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2016/05/Redmi-Note-2-04-1024x576.jpg

Celulares chinos Xiaomi llegan a Costa Rica

La marca de celulares de mayor venta en China, Xiaomi, ya está en Costa Rica. Su distribuidor exclusivo en el país y América Central es Grupo Dataformas.

Gracias a sus altos estándares de calidad, compite directamente con otras marcasc739abb1-0106-4eee-a56d-24b9be798ba6 reconocidas, pero a un precio mucho más accesible para el consumidor. La compañía en la actualidad ocupa el tercer lugar a nivel mundial como fabricante de teléfonos inteligentes.

Ha vendido más de 70 millones de celulares desde su fundación en el 2011. Según las revistas Strategic Analytics e IDC, Xiaomi es la empresa emergente mayor cotizada en el mundo, con un valor actual de $45.000 millones de dólares. Asia, Oriente Medio y Europa son hoy su principal mercadeo de venta.

También, recién se introdujeron en Brasil y México así como próximamente en el resto del mercado centroamericano.

En el país están a la venta los modelos MI 4i, Red MI NOTE 2 y MI5i. A partir del mes de julio, REDMI 3 y REDMINOTE 3. Su rango de precio inicia en los 105 mil colones en adelante y su garantía es de un año contra defectos de fábrica.

“El principal beneficio para el consumidor es obtener teléfonos de última tecnología a un precio muy accesible y con el respaldo del tercer mayor fabricante del mundo en celulares”, afirma Alejandro Jiménez, Presidente de Dataformas.

Se pueden adquirir en las tiendas de Grupo Monge, Walmart, Gollo, Almacenes Casa Blanca, Office Depot y comercios especializados en venta de celulares y tecnología. Igualmente, estarán disponibles en locales de comercio electrónico y pronto se iniciarán gestiones con los operadores telefónicos.

Como oferta de lanzamiento para Costa Rica, por la compra de un celular Mi 4 se obsequiará hasta agotar existencias el complemento de Mi Band, un dispositivo inteligente que ayuda a medir variables como calidad del sueño y nivel de actividad diaria.

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

One comment

  • Cristopher

    2016-07-22 at 20:35

    En que tiendas los están vendiendo? Los he estado buscando pero no encuentro. Algunas tiendas tienen 1 o 2 pero nada más.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved