Socios Comerciales¿Busca comprar un apartamento? ¡Esto le puede interesar!

Con una ubicación estratégica, y tras más de un año de construcción, a finales de febrero del 2016, Azenza Towers abrirá sus puertas, la primera de dos torres que abarcan un total de 238 apartamentos. La constructora realizó una inversión que asciende a los $25 millones y su oferta incluye apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones, con el beneficio de parqueos subterráneos contiguos y bodegas distribuidos en 23 niveles: 17 de apartamentos, 4 de...
Enrique Rivas Leyva6 años ago15524 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2016/01/torres-1024x640.jpg

Con una ubicación estratégica, y tras más de un año de construcción, a finales de febrero del 2016, Azenza Towers abrirá sus puertas, la primera de dos torres que abarcan un total de 238 apartamentos.

La constructora realizó una inversión que asciende a los $25 millones y su oferta incluye apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones, con el beneficio de parqueos subterráneos contiguos y bodegas distribuidos en 23 niveles: 17 de apartamentos, 4 de parqueos (continuos no tándem) en el sótano con área de bodega, el nivel 0 para el acceso principal (lobby) y el rooftop lounge.

Este completo habitacional se encuentra situado a 150 m este del Hotel San José Palacio, este desarrollo habitacional en vertical ofrece una ubicación estratégica, a 5 minutos del parque La Sabana y múltiples accesos viales a San José, Heredia y Alajuela.

“Además de la tranquilidad y seguridad que ofrece un condominio, deseamos que los clientes perciban su inversión en cada espacio de Azenza Towers. Por eso, la versatilidad y funcionalidad de los diferentes espacios se traducen en bienestar y son también una oportunidad para generar “comunidad” con otros vecinos”, opinó Karla Quevedo, gerente comercial de Garnier & Garnier Desarrollos Inmobiliarios.

El proyecto cuenta con tres áreas independientes: casa club (150 m2, más 290 m2 de zonas exteriores, para un área total de  750 m2 de construcción), rooftop lounge (con capacidad para 45 personas aproximadamente, cuenta con una vista panorámica de 360 grados) y el game room (un área para jóvenes y adultos con mesas de ping pong, futbolines y videojuegos)

A la fecha, más del 70% de la primera etapa está vendida. El proyecto tiene a disposición un apartamento modelo en sitio para que los clientes puedan apreciar los acabados y la distribución del espacio, así como podrán conocer la Casa Club.

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved