Costa RicaNoticias¿Busca financiamiento para su PYME? Entidad pone a disposición $3 millones de dólares

¿Busca financiamiento para su PYME? Entidad pone a disposición $3 millones de dólares Desyfin dispone de $3 millones para apoyar el crecimiento de las pymes costarricenses, a través de sus productos financieros, por ejemplo, el leasing, garantías de cumplimiento, capital de trabajo, descuento de facturas, cambio de monedas, entre otros. Según señaló Silvio Lacayo Beeche, gerente general de Desyfin, esta nueva alianza estratégica con el banco holandés, ASN Bank y el fondo ASN-Novib, le permitirá...
Enrique Rivas Leyva5 años ago14463 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2017/06/515282-notario-perez-almarche-tramites-legales_816x544.jpg

¿Busca financiamiento para su PYME? Entidad pone a disposición $3 millones de dólares

Desyfin dispone de $3 millones para apoyar el crecimiento de las pymes costarricenses, a través de sus productos financieros, por ejemplo, el leasing, garantías de cumplimiento, capital de trabajo, descuento de facturas, cambio de monedas, entre otros.

Según señaló Silvio Lacayo Beeche, gerente general de Desyfin, esta nueva alianza estratégica con el banco holandés, ASN Bank y el fondo ASN-Novib, le permitirá continuar fortaleciendo su patrimonio por medio de una deuda subordinada en el largo plazo.

ASN Bank, está ubicado en la ciudad de La Haya, Holanda. Cuenta con más de 57 años de trayectoria en el mercado financiero internacional y su objetivo de negocio, es financiar proyectos que contribuyan con el crecimiento sostenible de la sociedad, tanto a nivel ambiental como social y cultural.

“Este nuevo acuerdo con un banco internacional de gran prestigio y trayectoria, reafirma nuestro compromiso con el crecimiento y desarrollo de las pequeñas y medianas empresas costarricenses, motor de la economía del país”, comentó Lacayo.

Recientemente, Desyfin dio a conocer ante la opinión pública, la alianza con el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), para financiar proyectos liderados por mujeres empresarias y ahora lo hace con ASN Bank. También, ha consolidado otros financiamientos a través del Banco de Desarrollo de Alemania (DEG), el FMO Entrepreneurial Development Bank (Holanda), entre otros.

“Desyfin ha trabajado en el pasado con ASN Bank, sin embargo, es la primera vez que se concreta un financiamiento para para fortalecer la suficiencia patrimonial de nuestra firma financiera, lo cual nos ayudará a lograr un crecimiento en la cartera de créditos”, concluyó Lacayo.

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved