Costa RicaBridgestone busca cubrir 100 nuevas plazas

Durante este 2016, el Centro de Servicios Compartidos de Bridgestone ampliará su cantidad de personal en 100 nuevas plazas. El objetivo será suplir la demanda de servicios técnicos en finanzas y contabilidad que son ofrecidos por esta instancia especializada. El Shared Services Center fue puesto en funcionamiento en octubre del 2012 y es resultado de una decisión estratégica orientada a abrir un centro de servicios compartidos para la región con sede en Costa Rica. Para...
Enrique Rivas Leyva6 años ago12393 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2016/02/8f766837-c131-4a59-a8b9-c0a026c93e17-1024x683.jpg

Durante este 2016, el Centro de Servicios Compartidos de Bridgestone ampliará su cantidad de personal en 100 nuevas plazas.

El objetivo será suplir la demanda de servicios técnicos en finanzas y contabilidad que son ofrecidos por esta instancia especializada.

El Shared Services Center fue puesto en funcionamiento en octubre del 2012 y es resultado de una decisión estratégica orientada a abrir un centro de servicios compartidos para la región con sede en Costa Rica.

Para sus nuevas plazas, el Shared Services Center de Bridgestone busca candidatos con estudios universitarios en áreas como contabilidad, finanzas, administración de empresas, ingeniería industrial y carreras afines. Deben tener un nivel de inglés o portugués avanzado, para ocupar puestos en el área de análisis de servicios financieros y contables.

Para facilitar el reclutamiento de este nuevo personal, Bridgestone será una de las empresas en búsqueda de talento humano que se presentará en la feria de empleo bilingüe organizada por la Coalición Costarricense de Iniciativas de Desarrollo (CINDE), la cual se realizará en la Antigua Aduana el 19, 20 y 21 de febrero.

Si bien la entrada para la feria de empleo bilingüe de CINDE es gratuita, las personas que deseen participar deberán realizar un pre registro en línea al cual pueden acceder a través de www.cindejobfair.com.

De acuerdo con Rodrigo Cal, Director del Shared Services Center de Bridgestone, un aspecto de gran importancia y parte de los objetivos de la empresa es que las personas elegidas compartan los valores de compromiso, y excelencia con el cliente que han venido caracterizando a la compañía a lo largo de los años, además de cumplir con los requerimientos del puesto.

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved