Costa RicaNoticiasBioLand diversifica su cartera de productos para conquistar nuevos segmentos de mercado

BioLand diversifica su cartera de productos para conquistar nuevos segmentos de mercado Con el objetivo de expandir su marca e ingresar a nuevos segmentos de mercado tanto en Costa Rica como a nivel internacional, BioLand, empresa 100% costarricense y dedicada a la fabricación y comercialización de productos completamente naturales, realizó el lanzamiento de su nueva línea de jabones Vegetus, conformada por 46 diferentes ingredientes activos y presentaciones: sólido de barra, gel de baño y jabones...
Enrique Rivas Leyva5 años ago35134 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2016/10/14495342_1785287925018534_1230407216223789466_n.jpg

BioLand diversifica su cartera de productos para conquistar nuevos segmentos de mercado

Con el objetivo de expandir su marca e ingresar a nuevos segmentos de mercado tanto en Costa Rica como a nivel internacional, BioLand, empresa 100% costarricense y dedicada a la fabricación y comercialización de productos completamente naturales, realizó el lanzamiento de su nueva línea de jabones Vegetus, conformada por 46 diferentes ingredientes activos y presentaciones: sólido de barra, gel de baño y jabones líquidos para manos.

La nueva línea de jabones es fabricada con insumos 100% vegetales y fue diseñada para cubrir la necesidad de toda la población preocupada por mejorar su salud y reducir la contaminación ambiental.

“Los nuevos jabones están fabricados con componentes vegetales (aceites, extractos e infusiones), lo que permite que se logre una inigualable empatía con la piel, permitiendo una limpieza muy suave y eficiente a la vez. Estamos seguros que las personas que los utilicen les resultarán mucho más agradables, favorables y efectivos en su uso comparado con otros productos que actualmente se encuentran en el mercado”, señaló Luis Roberto Giralt, Ejecutivo de BioLand Vegetus.

BioLand tiene 34 años en el mercado costarricense, e inició sus operaciones en el área de alimentos; posteriormente ingresó en la categoría de cuidado personal. Actualmente la cartera de productos de la empresa supera los 330 en ambas categorías y la empresa cuenta con 300 colaboradores, aproximadamente.

“Desde la década de los ochentas, BioLand ha llegado a los mercados más exigentes a nivel internacional como lo son Europa, Norteamérica y el Medio Oriente. Actualmente nos hemos reorganizado enfocándonos con mucha intensidad en los mercados de Costa Rica, Panamá y Guatemala y queremos seguir ampliando nuestro mercado regional con los nuevos productos y conceptos que estamos lanzando”, explicó Jorge Gallese, Gerente de Innovación y Desarrollo de la organización.

La nueva línea de jabones Vegetus no utiliza grasa animal, lo que genera una gran ventaja para el ambiente, ya que para fabricarlos no se requerirá grasa proveniente de la industria del ganado (sebo), aspecto directamente vinculado al bloqueo de los poros, lo que impide la normal respiración del órgano de la piel.

Adicionalmente, es conocido que esta industria, por sus características y necesidades para la crianza, genera gran deforestación y calentamiento global.

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved