Costa RicaNoticiasBanco Promerica intensifica atención en puntos de servicio

Banco Promerica intensifica atención en puntos de servicio Con la apertura de dos sucursales, un kiosco y una caja empresarial; más la próxima entrada en funcionamiento de dos sucursales adicionales, en lo que resta del año, Banco Promerica ha experimentado este 2016 un crecimiento importante en su operación. Actualmente, Banco Promerica cuenta con 14 sucursales (12 en el Gran Área Metropolitana y 2 en el Pacífico Sur y Perez Zeledón); 17 kioscos (ubicados en las...
Enrique Rivas Leyva5 años ago31633 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2016/09/Promerica.jpg

Banco Promerica intensifica atención en puntos de servicio

Con la apertura de dos sucursales, un kiosco y una caja empresarial; más la próxima entrada en funcionamiento de dos sucursales adicionales, en lo que resta del año, Banco Promerica ha experimentado este 2016 un crecimiento importante en su operación.

Actualmente, Banco Promerica cuenta con 14 sucursales (12 en el Gran Área Metropolitana y 2 en el Pacífico Sur y Perez Zeledón); 17 kioscos (ubicados en las tiendas Office Depot, librerías Universal, ferreterias EPA y en Avenida Escazú) y 30 cajeros automáticos (14 en sucursales y 16 satelitales).

A estos puntos de atención de suman dos cajas empresariales, las cuales atienden necesidades específicas de las empresas en las que están ubicadas.

“El servicio en kioscos es al estilo caja rápida donde el cliente puede hacer pagos a operaciones de crédito y tarjetas de crédito, depósitos en cuentas de ahorro y corriente, retiros de efectivo y cambio de cheques, entre otros. En las sucursales, adicionalmente, el cliente puede realizar trámites de plataforma de servicios con todos los productos bancarios que ofrecemos”, explicó Federico Chavarría, subgerente de negocios de Promerica.

Según Chavarria, durante el 2016 se han abierto dos sucursales nuevas: una Perez Zeledón y la otra Terrazas Lindora, en Santa Ana y se tiene previsto abrir dos sucursales más en lugares por definir. Asimismo, hay planes para instalar –al menos- cinco cajeros automáticos más en San José, Alajuela y Puntarenas.

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved