El pago de peajes y parqueos ahora estará consolidado en un solo dispositivo para los usuarios de BAC Credomatic. La empresa lanzó el COMPASS, un dispositivo físicamente igual al Quickpass que tendrá la funcionalidad de pagar parqueos afiliados a la red.
Los usuarios podrán olvidarse de tiquetes y pagos en efectivo en los parqueos de Terramall, Paseo de las Flores, Paseo Metrópoli, Mall San Pedro, Multicentro Desamparados, Plaza Real Cariari, Outlet Mall y Clínica Unibe.
¨Estamos en constante desarrollo e innovación para brindarle el mejor servicio a nuestros clientes y facilitarles la vida a través de estos dispositivos tecnológicos como el COMPASS¨ dijo Omar Jiménez, Gerente de Comercios Afiliados de Credomatic Costa Rica.
En una segunda etapa, la empresa planea incorporar más centros comerciales, clínicas y parqueos públicos. Jiménez resaltó el esfuerzo de la empresa por ofrecerle a los clientes otras opciones de pago, en una industria como la de parqueos que opera en su mayoría con dinero en efectivo.