Costa RicaNoticiasAvianca suspende operaciones desde y hacia San Andrés por Huracán

Avianca suspende operaciones desde y hacia San Andrés por Huracán Ante la presencia del huracán Otto, las autoridades anunciaron el cierre del Aeropuerto Gustavo Rojas Pinilla de San Andrés, desde las 13.00 horas de este miércoles 23 de noviembre hasta las 7:00 horas del jueves 24 de noviembre. Como consecuencia, Avianca cancela sus operaciones desde y hacia la isla de San Andrés. Los viajeros con reserva en vuelos Avianca desde y hacia San Andrés programados...
Enrique Rivas Leyva6 años ago17712 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2016/10/Avianca-pendio-vuelos-CORTESIA-AVIANCA_LNCIMA20150120_0044_1.jpg

Avianca suspende operaciones desde y hacia San Andrés por Huracán

Ante la presencia del huracán Otto, las autoridades anunciaron el cierre del Aeropuerto Gustavo Rojas Pinilla de San Andrés, desde las 13.00 horas de este miércoles 23 de noviembre hasta las 7:00 horas del jueves 24 de noviembre. Como consecuencia, Avianca cancela sus operaciones desde y hacia la isla de San Andrés.

captura-de-pantalla-2016-11-23-a-las-14-36-42

Los viajeros con reserva en vuelos Avianca desde y hacia San Andrés programados para los días miércoles 23 y jueves 24 de noviembre están eximidos del pago de penalidad por cambio en la fecha de viaje.

Los viajeros podrán hacer efectivo el cambio para volar hasta 30 días después de la fecha de la reserva original.

La aerolínea agradece a los viajeros la comprensión ante esta medida encaminada a garantizar la seguridad y preservar la integridad de viajeros y tripulantes.

Para mayor información sobre los itinerarios de la jornada, los interesados pueden acceder a la página web www.avianca.com.

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved