Costa RicaNegociosNoticiasApp que convierte su celular en datáfono

Ya está disponible Pei Biz: la app que permite a profesionales y pymes aceptar tarjetas y otros métodos de pago digitales. Costa Rica. El App Pei Biz permite a comercios y emprendedores aceptar pagos de sus clientes en su teléfono celular, por medio de: Transferencias bancarias SINPE. Convertir su celular en un datáfono: para realizar cobros a tarjetas de crédito y débito Visa o Mastercard (muy pronto), sin contacto.  Lectura de código QR que genera...
Admin2 meses ago11119 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2021/08/Screen-Shot-2021-08-27-at-11.22.46-AM-e1630085042757.png

Ya está disponible Pei Biz: la app que permite a profesionales y pymes aceptar tarjetas y otros métodos de pago digitales.

Costa Rica. El App Pei Biz permite a comercios y emprendedores aceptar pagos de sus clientes en su teléfono celular, por medio de:

  • Transferencias bancarias SINPE.
  • Convertir su celular en un datáfono: para realizar cobros a tarjetas de crédito y débito Visa o Mastercard (muy pronto), sin contacto. 
  • Lectura de código QR que genera la misma aplicación.
  • Botón de pago en su sitio web y cobros por correo electrónico.

Así, las más 400.000 pymes y mipymes existentes en Costa Rica tendrán acceso a recibir pagos con tarjeta de forma contactless, usando tan solo sus teléfonos celulares con sistema operativo Android y tecnología NFC. 

“El trámite para poder aceptar pagos con tarjeta en Costa Rica siempre ha sido largo, tedioso y burocrático, precisamente todo lo que un emprendedor que está iniciando o tiene su negocio quiere evitar. Creamos Pei Biz para darle la oportunidad a las pymes, mipymes y profesionales independientes a tener acceso a esta funcionalidad de forma rápida, segura y sin trámites adicionales. La aplicación permite que todo tipo de comercio, desde floristerías y talleres mecánicos hasta diseñadores y fotógrafos, puedan aprovechar de esta herramienta que estaba disponible solo a grandes empresas.” comentó Ernesto Leal, CEO de Pei.

Con Pei Biz no es necesario abrir cuentas bancarias adicionales; el monto de las ventas que se procesan con la aplicación se deposita directamente en la cuenta que el comercio afiliado indique. Esto le permite al negocio tener, en un solo lugar, el detalle de todos los pagos digitales que procesa por medio de la app, ya sean con tarjeta presencial o de forma remota, incluyendo también pagos vía SINPE. 

El proceso para registrarse en la aplicación es 100% digital y lo puede realizar cualquier persona física o representante legal de una sociedad. Solo debe bajar la app en su dispositivo, completar la información requerida y en unos minutos podrá empezar a recibir pagos de forma digital.

Ernesto Leal, CEO de Pei.

 La seguridad como elemento clave

En Pei la seguridad de los usuarios y sus datos es prioridad, por esto cumple con todos los requisitos que solicitan las redes Visa y Mastercard, empresas líderes a nivel mundial en seguridad y medios de pago electrónico. Esto garantiza, entre otras cosas, componentes PCI (Payment Card Industry Data Security Standard) y los estándares más altos de encriptación para proteger el almacenamiento y uso de todos los datos.

 Pei es una marca de la empresa Gente más Gente SA inscrita ante la Superintendencia General de Entidades Financieras (SUGEF) bajo el artículo 15 bis de la Ley 7.786 para la prevención del lavado de dinero y en cumplimiento con todas las normas que exige la legislación costarricense.

Con Pei, todos los pagos se realizan vía el Sistema Nacional de Pagos Electrónicos (SINPE) del Banco Central de Costa Rica, gracias a su alianza con Financiera Gente S.A.

PEI Y PEI BIZ

En el año 2020 se fundó Pei, una empresa fintech creada con la intención de desarrollar soluciones más eficientes y seguras de pago entre personas y de servicios.

“Pei está simplificando la forma de realizar pagos entre personas y ahora Pei Biz está evolucionando la forma en que los comercios y profesionales independientes pueden recibir pagos con tarjeta Visa y Mastercard en su celular. Estamos abriendo un mundo de posibilidades y de facilidad para todos nuestros usuarios”, concluyó Leal.

Tanto los clientes como los comerciantes pueden descargar Pei y Pei Biz de forma gratuita, en las tiendas App Store de Apple y Google Play.

Más información

Ya  se encuentra disponible, de forma gratuita, en App Store y Google Play.

Página web: www.go-pei.com

Facebook: www.facebook.com/peigopei

IG: @go.pei

Admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved