Costa RicaNoticiasAmazon contratará 2500 personas antes de finalizar el año ¡Estos son los requisitos!

Amazon contratará 2500 personas antes de finalizar el año ¡Estos son los requisitos! Amazon  anunció hoy que espera contratar, en lo que resta del año, a 2.500 personas que dominen un segundo idioma, como inglés, portugués, italiano y francés. Además de servicio al cliente, Amazon ofrece plazas para puestos administrativos, recursos humanos, finanzas, investigación y fraude, así como posiciones gerenciales. “Costa Rica es un país que ofrece talento humano de calidad, por eso decidimos continuar...
Enrique Rivas Leyva5 años ago19612 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2017/08/conglomerado-Costa-Rica-Amazon-Cinde_LNCIMA20160406_0147_5.jpg

Amazon contratará 2500 personas antes de finalizar el año ¡Estos son los requisitos!

Amazon  anunció hoy que espera contratar, en lo que resta del año, a 2.500 personas que dominen un segundo idioma, como inglés, portugués, italiano y francés. Además de servicio al cliente, Amazon ofrece plazas para puestos administrativos, recursos humanos, finanzas, investigación y fraude, así como posiciones gerenciales.

“Costa Rica es un país que ofrece talento humano de calidad, por eso decidimos continuar invirtiendo en la contratación de personal costarricense. Actualmente, somos más de 5-000 personas quienes formamos parte de esta empresa”, señaló Alejandro Filloy, gerente general de Amazon Costa Rica.

Las personas interesadas en aplicar a estos puestos pueden hacerlo a través del sitio web www.amazon.jobs o la línea telefónica 2562-9111.

Con más de 5.000 puestos de trabajo, Amazon es uno de los mayores empleadores del sector Servicios en Costa Rica.

“Celebramos la apertura de 2.500 empleos durante este año 2017 que hará la empresa Amazon y que es resultado del esfuerzo que realiza Costa Rica para fortalecer las condiciones de competitividad gracias a una estrecha a la alianza con los sectores productivos y empresariales. Esto nos alegra ya que la inversión extranjera fortalece y permite el desarrollo de encadenamientos que derivan en generación de trabajo y bienestar”, manifestó el Presidente de la República Luis Guillermo Solís Rivera.

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved