NegociosAeropuerto Internacional Juan Santamaría lanza campaña que invita a pasajeros del mundo a visitar Costa Rica

“Estamos Más Pura Vida que Nunca” es el nombre de la iniciativa de AERIS para promover la visitación a nuestro país. Tras la apertura de fronteras a todos los países del mundo este 1 de noviembre, AERIS, administrador de la principal terminal aérea de Costa Rica, lanza una campaña que invita a los turistas del mundo a visitar nuestro país. La campaña lleva por nombre “Estamos Más Pura Vida que Nunca”. Está disponible en inglés...
Hugo Ulate4 semanas ago4 min

“Estamos Más Pura Vida que Nunca” es el nombre de la iniciativa de AERIS para promover la visitación a nuestro país.

Tras la apertura de fronteras a todos los países del mundo este 1 de noviembre, AERIS, administrador de la principal terminal aérea de Costa Rica, lanza una campaña que invita a los turistas del mundo a visitar nuestro país.

La campaña lleva por nombre “Estamos Más Pura Vida que Nunca”. Está disponible en inglés y español, en los canales oficiales del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, la cual recuerda que es tiempo de iniciar una nueva etapa:

“Ahora podemos contar una nueva historia; es de tiempo de volver a empezar y llenar los álbumes de nuevos recuerdos. Estamos aquí como nunca lo estuvimos, porque la vida no se detuvo, solo se tomó un respiro. ¡Alistá la maleta y viajá por el mundo!

Costa Rica será de nuevo tu primer destino en la lista de sueños por cumplir, viajá otra vez, te estamos esperando”, se expresa en un video.

Erick Barboza director Comercial de AERIS, expresó que, desde que se dio la apertura de fronteras el pasado mes de agosto, han retornado vuelos comerciales desde diferentes países. Un proceso que se mantendrá por los próximos meses, por lo que es vital llamar la atención del turista para que viaje a Costa Rica, recuperar su confianza y que lo haga sintiéndose seguro con los protocolos de salud que AERIS junto con las autoridades de gobierno, han implementado.

“Ahora es tiempo de complementar los esfuerzos del Instituto Costarricense de Turismo y de todo el sector, motivar a los viajeros del mundo a visitar Costa Rica con el fin de contribuir a la más pronta recuperación”, agregó.

La iniciativa contó con la colaboración de los reconocidos fotógrafos Pucci en piezas estáticas. Mientras que la campaña en video muestra distintos escenarios naturales de Costa Rica y cierra con una invitación a que los turistas se llenen de los colores de nuestra naturaleza.

Hugo Ulate

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: