El Presidente Luis Guillermo Solís, anunció que Accenture, una de las firmas consultoras más importantes del mundo y que cuenta actualmente con una operación de servicios de tecnologías digitales en Costa Rica, expandirá sus operaciones generando 300 nuevos empleos en una nueva división de servicios financieros y contabilidad.
La empresa tomó la decisión de continuar creciendo en esta nueva línea de servicios gracias a los buenos resultados que ha tenido la compañía en el país y a la seguridad del clima de negocios. Accenture contratará 150 personas en lo que resta del 2014 a las cuales se sumarán 150 más más en el 2015, sumando 300 a su planilla actual de 600 personas.
Los puestos de trabajo serán ocupados por jóvenes técnicos y profesionales en áreas de finanzas, administración, ingenieros en sistemas, personas con experiencia en proveeduría y contabilidad entre otros. Los interesados deben enviar su hoja de vida accenture_av_cr_tsn@accenture.com
El anuncio se dio en el marco de la agenda de inversión en Estados Unidos organizada por la Coalición Costarricense de Iniciativas de Desarrollo (CINDE) donde participó el Presidente de Costa Rica, Luis Guillermo Solís; el Ministro de Comercio Exterior, Alexander Mora y el Canciller de la República, Manuel González junto con José Rossi, Presidente de CINDE; Gabriela Llobet, Directora General de CINDE y Jorge Sequeira, nuevo Director nombrado de CINDE.