Socios ComercialesTEDxLlorenteWomen 2015 invitó a 300 participantes

Con el fin de generar cambios en su forma de pensar, actuar y vivir, unas 300 personas asistieron al TEDxLlorenteWomen. Este año el TEDxLlorenteWomen denominado “Momentum” fue un espacio para explorar ideas audaces en la forma de pensar, vivir y trabajar. El evento se enlazó en vivo con dos sesiones llamadas “Surgir” y “Seducir” desde el TEDWomen en Monterrey, California. La participantes escucharon charlas de Gulen Bengi,Vicepresidente de Centroamérica y Caribe para Kimberly Clark, Ana Helena Chacón, Vicepresidenta...
Yajaira Chung9 años ago18273 min
Con el fin de generar cambios en su forma de pensar, actuar y vivir, unas 300 personas asistieron al TEDxLlorenteWomen. Este año el TEDxLlorenteWomen denominado “Momentum” fue un espacio para explorar ideas audaces en la forma de pensar, vivir y trabajar. El evento se enlazó en vivo con dos sesiones llamadas “Surgir” y “Seducir” desde el TEDWomen en Monterrey, California.
La participantes escucharon charlas de Gulen Bengi,Vicepresidente de Centroamérica y Caribe para Kimberly Clark, Ana Helena Chacón, Vicepresidenta de la República y Alexandra Kissling, psicóloga y Presidenta de la Fundación Voces Vitales Costa Rica, entre otras.

“No dejen que otros definan eso que usted puede hacer… No son nuestras capacidades sino nuestras escogencias lo que nos definen a nosotros mismos” dijo Bengi.

La Vicepresidenta de la República, Ana Helena Chacón, comentó que no entró a la política para tener poder “sino porque soy una irreverente de las recetas que te da la vida. Estoy en la política porque quiero transformar el mundo, y me di cuenta que no podía impactar la vida de la gente si el cambio no se da en las políticas públicas”.

Para Alexandra Kissling, coordinadora del evento, el TEDxLlorenteWomen, fue un espacio propicio para dar campo a la reflexión y el empoderamiento y así estimular la inspiración de los participantes. “Buscamos que mediante experiencias innovadoras de mujeres que han logrado fortalecer su liderazgo y ser agentes de cambio, más personas puedan cambiar sus vidas de manera positiva”.

Las actividad fue organizada por Voces Vitales Costa Rica y el Centro para el Liderazgo de la Mujer de INCAE Business School.

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved