La empresa Tigo apuesta por reforzar la oferta digital con nuevos servicios residenciales para un estilo de vida digital completo. Los servicios se manejarán bajo la marca Tigo Star y ofrecerán servicios de televisión digital, internet y telefonía fija IP.
Entre los nuevos servicios está Video On Demand Tigo, que le permitirá a los clientes de Televisión Digital Tigo acceder a una librería de más de 2,500 títulos entre películas, series, videos musicales y conciertos. El servicio es similar a lo que ofrece Netflix, en donde el usuario al pagar una mensualidad puede accesar a gran cantidad de títulos.
El contenido de Video On Demand Tigo estará disponible sin restricciones de horario y con la posibilidad de pausar, adelantar y retroceder de acuerdo a la conveniencia del televidente. Adicional contará con el servicio con una modalidad transaccional llamada Movie Rental en donde se podrán encontrar títulos recientes que pueden ser rentados durante 24 horas.
Norman Chaves, Gerente de Asuntos Corporativos de Tigo Costa Rica dijo que el lanzamiento de Tigo Star significa la consolidación de la marca en el país, luego de concretar la migración hacia Tigo en julio de 2012.