Costa RicaNotas GlobalesFranquicia Altara Resort finaliza compra del hotel El Tucano en San Carlos

El Financiero. La franquicia Altara Resorts adquirió las instalaciones del Tucano Resort & Thermal Spa, donde desarrollarrá el concepto de medicina alternativa, promesa básica de la cadena internacional. Esta franquicia concretó en noviembre del 2012 la colocación de bonos del fideicomiso Altara-El Tucano–Scotiabank por $7 millones, con lo cual finalizó el proceso de compra, informó en un comunicado. Altara Resorts es una franquicia internacional con carácter de club privado que se especializa en experiencias conocidas...
Yajaira Chung11 años ago24742 min

El Financiero. La franquicia Altara Resorts adquirió las instalaciones del Tucano Resort & Thermal Spa, donde desarrollarrá el concepto de medicina alternativa, promesa básica de la cadena internacional.

Esta franquicia concretó en noviembre del 2012 la colocación de bonos del fideicomiso Altara-El Tucano–Scotiabank por $7 millones, con lo cual finalizó el proceso de compra, informó en un comunicado.

Altara Resorts es una franquicia internacional con carácter de club privado que se especializa en experiencias conocidas como wellness, tales como consulta y servicios médicos, y tratamientos estéticos, terapias holísticas, entre otras.

El Tucano Resort & Thermal Spa, ubicado en San Carlos, cuenta con uno de los más completos spa en Latinoamérica y 87 habitaciones estándar, junior suites y suites de lujo.

Ofrece además restaurantes y bares con gastronomía internacional, piscinas regulares y termales, spa, gimnasio, río de aguas termales, pozas, cascadas, jardines, centro de convenciones, cancha de tenis, helipuerto, clínica de servicios médicos y estéticos, distribuidos en un terreno de seis hectáreas de terreno y 9.000 m2 de construcción.

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA


Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/wptbox/wp-content/themes/newstar/views/prev_next.php on line 8
previous
Mozilla lanzará teléfonos móviles con el sistema operativo Firefox

Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/wptbox/wp-content/themes/newstar/views/prev_next.php on line 34
next
Confianza de los consumidores se mantiene estancada en Costa Rica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved