Costa RicaNoticiasEmpresa busca colaboradores que deseen llevar sus mascotas al trabajo

Empresa busca colaboradores que deseen llevar sus mascotas al trabajo Si usted es un amante de los animales y piensa que ellos pueden compartir su diario vivir con su trabajo, esta información le interesa. La empresa Accenture, la cual actualmente brinda trabajo a 850 colaboradores en Costa Rica, está buscando diversos tipos de profesionales para emplear un total de 130 plazas de trabajo en nuestro país. Los profesionales que buscan son para el área de...
Enrique Rivas Leyva7 años ago29494 min

Empresa busca colaboradores que deseen llevar sus mascotas al trabajo

Si usted es un amante de los animales y piensa que ellos pueden compartir su diario vivir con su trabajo, esta información le interesa.

La empresa Accenture, la cual actualmente brinda trabajo a 850 colaboradores en Costa Rica, está buscando diversos tipos de profesionales para emplear un total de 130 plazas de trabajo en nuestro país.

Los profesionales que buscan son para el área de mercadeo digital y procesamiento de finanzas y contabilidad. Las 130 posiciones se dividen en 90 personas para mercadeo digital, y las restantes 40 para el área de finanzas y contabilidad.

“En el caso de mercado digital las profesiones que estamos buscando son User experience, desarrolladores web y diseñadores gráficos. Tenemos diferentes niveles de necesidades, desde donde están los principiantes con un año de experiencia hasta los que deben de tener por lo menos cinco años de experiencia. Sumado a esto, buscamos personas con conocimiento en finanzas, administración y contabilidad”, explicó Fabricio Soto, de Accenture.

Entre los beneficios que ofrece la empresa está el Pet Day, un barista destacado para brindar las mejores opciones de café, teletrabajo, snacks ofrecidos por la compañía y horarios flexibles para evitar los congestionamientos viales de la actualidad.

Además, la compañía ofrece la opción de ingresar a su propia academia para fortalecer el idioma inglés, pero si piden que los solicitantes se presenten con un buen dominio del idioma.

Accenture participará del 17 al 19 de febrero en la feria de empleo organizada por CINDE en la Antigua Aduana. Para aplicar por uno de los puestos puede ingresar a https://accenture.com/EmpleosCostaRica

Facebook: https://www.facebook.com/Accenture.CostaRica

Twitter: https://twitter.com/accenture_cr

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved