Costa RicaNoticias5 tips que debe conocer a la hora de pensar en la iluminación de su vivienda

Hasta este 21 de febrero se lleva a cabo la Expo Construcción y Vivienda, en el Centro de Eventos Pedregal, y si usted está pensando en adquirir un proyecto o construir una casa debe de tomar en cuenta un aspecto muy importante como lo es la iluminación, La compañía Tecno Lite ofrecerá asesorías gratuitas a los asistentes de la feria que estén interesados en conocer que las tendencias actuales y opciones en iluminación. Pero si usted...
Enrique Rivas Leyva7 años ago19305 min

Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/wptbox/wp-content/themes/newstar/views/post/single/standard.php on line 10

Hasta este 21 de febrero se lleva a cabo la Expo Construcción y Vivienda, en el Centro de Eventos Pedregal, y si usted está pensando en adquirir un proyecto o construir una casa debe de tomar en cuenta un aspecto muy importante como lo es la iluminación,

La compañía Tecno Lite ofrecerá asesorías gratuitas a los asistentes de la feria que estén interesados en conocer que las tendencias actuales y opciones en iluminación.

Pero si usted desea asistir informado, le brindamos 5 consejos que debe de tomar en cuenta según esta empresa a la hora de pensar en la iluminación de su vivienda:

1. Aproveche opciones creativas de luz

 La luz también es un recurso para expresar un estado de ánimo o para dar un toque artístico e inesperado. Se tendrá que decidir la función del espacio y las sensaciones que se deseen evocar (emoción, energía, concentración) para elegir la intensidad de luz y los colores adecuados con tal de conseguir armonía y las emociones deseadas en el espacio.

2. Piense en una iluminación por capas

Un espacio bien iluminado debe tener los tres tipos de luz: General, Indirecta y de Acento; este sistema de iluminación permite generar distintos ambientes en un mismo espacio, con la capacidad de concentrar la atención en las partes o diseños de una habitación que se desee destacar o exhibir.

3. Regule la intensidad de la luz

Una buena iluminación debe ser flexible y apropiada para diferentes estados de ánimo. Un “dimmer” o regulador es una herramienta sumamente económica que pone en control la calidad y cantidad de luz que se desea recibir en un momento determinado Un experto podrá aconsejarle que niveles de iluminación se requieren y que reguladores utilizar.

4. Busque tendencias en lámparas

 Las lámparas son, sin lugar a dudas, un elemento de estilo y diseño en la decoración. Considera cambiar el funcional plafón por una lámpara colgante o bien, introducir color y textura mediante la gran variedad de lámparas decorativas.

5. Ilumine de forma amigable con el ambiente

 La tecnología Led consume hasta un 90% menos energía, están disponibles en variedad de temperaturas de luz.

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved