Costa RicaNoticias5 consejos para ahorrar el saldo en su celular

5 consejos para ahorrar el saldo en su celular Suele suceder que cuando encontramos una noticia, una publicación interesante en internet, vemos nuestra serie favorita o mensajeamos todo el día, el saldo de la línea prepago se gasta muy rápido y se debe recargar constantemente para seguir utilizando el servicio. Carolina Sánchez, vocera de Claro, explica cinco consejos para que los usuarios del servicio prepago aprovechen el saldo en su celular y puedan disfrutar del...
Enrique Rivas Leyva4 años ago123133 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2017/07/5329f0c17dcc5.jpg

5 consejos para ahorrar el saldo en su celular

Suele suceder que cuando encontramos una noticia, una publicación interesante en internet, vemos nuestra serie favorita o mensajeamos todo el día, el saldo de la línea prepago se gasta muy rápido y se debe recargar constantemente para seguir utilizando el servicio.

Carolina Sánchez, vocera de Claro, explica cinco consejos para que los usuarios del servicio prepago aprovechen el saldo en su celular y puedan disfrutar del servicio y de los contenidos en internet sin ninguna preocupación:

1. Desactiva los datos mientras no los estés utilizando. El sistema operativo del celular busca actualizarse constantemente, lo que consume datos, y por ende también el saldo aunque no estés utilizando el dispositivo o navegando en internet.

2. Actualiza con wifi. Las actualizaciones que requiere el celular pueden consumir gran cantidad de datos de manera rápida, por lo cual es recomendado únicamente actualizar las aplicaciones y funciones del sistema a través de una red wifi.

3. Aprovecha los días que se duplica o triplica la recarga. Los usuarios pueden seguir a Claro Costa Rica en Facebook, y saber qué día pueden aprovechar mejor su dinero con las recargas de saldo que duplican o triplican el monto invertido.

4. Adquiere minutos o mensajes por paquetes. Al utilizar los paquetes prepago que Claro ofrece, las llamadas o los mensajes tiene hasta un 70% de descuento por lo cual rinde mucho más el saldo.

5. Apaga la “auto descarga” de imágenes y videos de WhatsApp. Aplicaciones como WhatsApp vienen con la auto descarga activada. Esto significa que cuando alguien te comparte un video, audio o imagen, automáticamente este archivo se baja al celular consumiendo datos sin que lo percibas.

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

One comment

  • Ana Beatriz Ramirez Guerrero

    2017-12-12 at 16:06

    Me gustaria ser parte de su organización y poner mi experiencia y deseos de trabajar a su disposición

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved