Socios Comerciales3 productos con los que Huawei sorprenderá este 2016

Esta semana, en la feria CES 2016, la marca de tecnología Huawei presentó lo nuevo en su catálogo de dispositivos móviles de gama alta con los que pretende conquistar a los consumidores. Destacan el lanzamiento del Huawei Mate 8 el smartphone con el procesador más potente del mercado y las dos nuevas versiones del Huawei Watch Elegant y Jewel, diseñadas por la reconocida marca de joyas Swarovski. Además presentó el Nexus 6P Gold, una versión de...
Enrique Rivas Leyva7 años ago25147 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2016/01/Captura-de-pantalla-2016-01-11-a-las-22.10.55-1024x592.jpg

Esta semana, en la feria CES 2016, la marca de tecnología Huawei presentó lo nuevo en su catálogo de dispositivos móviles de gama alta con los que pretende conquistar a los consumidores.

Destacan el lanzamiento del Huawei Mate 8 el smartphone con el procesador más potente del mercado y las dos nuevas versiones del Huawei Watch Elegant y Jewel, diseñadas por la reconocida marca de joyas Swarovski.

Además presentó el Nexus 6P Gold, una versión de lujo del teléfono inteligente desarrollado en conjunto con Google el año anterior.

Huawei Mate 8

3f5b79f7-6376-4655-82c7-ea70994f5551

El Huawei Mate 8, sucesor del exitoso modelo Mate 7, promete impulsar la productividad de sus usuarios, ya que el dispositivo es el primero en integrar a su sistema el hardware Kirin 950, que aumenta la potencia, la eficiencia y la duración de la batería gracias al balance que producen sus procesadores.

Viene equipado con una batería de alta densidad de 4000mAh que dura más de dos días con un uso regular. Además, cuenta con tecnología de carga rápida, de manera que el teléfono es capaz de cargar al cien por ciento de su batería en sólo 30 minutos, que es 105 por ciento más rápido que sus competidores cercanos.

En la versión número 8 de la serie Mate, Huawei introduce una nueva generación de seguridad de huella digital y proporciona un bloqueo de la tarjeta microSD, que impide el acceso a los contenidos de la tarjeta sin una contraseña. Si el teléfono es robado, los datos de usuario no se pueden obtener.

Huawei Watch

a30c4854-faf5-4d0c-98d4-d659e62063ec

La compañía se unió a la reconocida marca de joyas elaboradas con piedras preciosas, Swarovski, para presentar lo que serían sus productos femeninos de relojes inteligentes en versiones: Jewel y Elegant.

La versión Jewel está hecha con 68 cristales de Swarovski tallados alrededor de su esfera, de 1,5 milímetros de tamaño, colocados sobre una base chapada en oro rosado. El modelo Elegant es similar, pero se caracteriza por ser más discreto al no contar con esos cristales tallados en la circunferencia de la carátula.

El sistema operativo fue desarrollado por Android Wear y es compatible con dispositivos iOS y Android, el reloj muestra alertas para llamadas, textos, mensajes instantáneos y correos electrónicos. Está equipado con un sensor de ritmo cardíaco que mide con precisión la frecuencia cardíaca al realizar actividades como caminar, correr y escalar montañas.

Huawei Nexus 6P Gold

Otro de los anuncios de Huawei en el CES 2016, fue una lista de asociaciones con otras marcas del sector para introducir lo mejor de la tecnología, el pago en línea, el sonido y la moda en sus dispositivos electrónicos. Dentro de las cuales, resalta la presentación del Nexus 6P Gold, versión de lujo del teléfono inteligente desarrollado para Google el año anterior.

9142bfc9-a3dd-4d3b-8ea7-2aaa478d4383

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved