Costa RicaNoticias10 instituciones educativas se vieron beneficiadas con donación de equipo tecnológico

10 instituciones educativas se vieron beneficiadas con donación de equipo tecnológico Alrededor de 10 organizaciones educativas costarricenses tendrán a su disposición una mayor cantidad de herramientas tecnológicas para ofrecerle a cientos de niños y jóvenes costarricenses una infraestructura profesional de mejor calidad. Esto, gracias a una donación de 800 equipos tecnológicos que realizó esta tarde Citi Costa Rica y su Citi Service Center (CSC). El valor aproximado de los equipo es de unos 1500 millones...
Enrique Rivas Leyva5 años ago18074 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2016/05/25214d46-85e7-4a1b-9311-09a19975fa65-1024x681.jpg

10 instituciones educativas se vieron beneficiadas con donación de equipo tecnológico

Alrededor de 10 organizaciones educativas costarricenses tendrán a su disposición una mayor cantidad de herramientas tecnológicas para ofrecerle a cientos de niños y jóvenes costarricenses una infraestructura profesional de mejor calidad. Esto, gracias a una donación de 800 equipos tecnológicos que realizó esta tarde Citi Costa Rica y su Citi Service Center (CSC).

El valor aproximado de los equipo es de unos 1500 millones de colones. La iniciativa responde al compromiso que tiene la empresa hacia la comunidad y su interés de invertir en el crecimiento integral de jóvenes costarricenses.

Entre los equipos que se entregaron destacan laptops, monitores, proyectores, impresoras y equipos de cómputo completos, usados en perfecto estado, que servirán de ventaja para muchos jóvenes de colegios técnicos profesionales e instituciones educativas.

Organizaciones tales como el Colegio Técnico Profesional de Santa Ana, Colegio Técnico Cedes Don Bosco, el Liceo Experimental Bilingüe de Belén, Escuela Barrio Corazón de Jesus, Escuela de San Bosco de Mora, Escuela Río Cañas de Guanacaste, Asociación Pro Bienestar de San Rafael son parte de las beneficiadas.

“Hoy, por medio de la entrega de más de 800 herramientas electrónicas nos sentimos orgullosos de impactar de forma positiva a la comunidad y a los jóvenes, ya que generamos crecimiento y desarrollo para nuestro país con un enfoque que apunta a mejores oportunidades en su futuro,” comentó Edward Sánchez, Director Ejecutivo de Citi Costa Rica.

Esta iniciativa es parte de una estrategia de responsabilidad social que Citi viene realizando desde el año 2014 con el objetivo de preparar a más jóvenes para un futuro profesional, dándoles herramientas complementarias que los empoderarán a través de un enfoque en tecnología y aptitudes de vanguardia para que -a través de éstas- tengan mejores oportunidades laborales a futuro.

“Para nuestro Citi Service Center es estratégico invertir en la educación como parte de nuestros pilares de Responsabilidad Social Empresarial, ofreciendo a estos centros educativos herramientas que posibiliten el incremento de conocimientos en los jóvenes,” concluyó Morella Ramirez Directora de Citi Service Center Costa Rica.

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved