Costa RicaNoticias1.000 artículos en liquidación tendrá EPA este fin de semana

1.000 artículos en liquidación tendrá EPA este fin de semana Desde el viernes 22 y hasta el lunes 25 de julio, los clientes de Ferretería EPA podrán aprovechar más de 1.000 artículos para su hogar a precios que no volverán. Los porcentajes de descuento en los artículos van desde el 30% hasta el 70%. Estos productos estarán identificados en las tiendas con un rótulo en color rojo y con la palabra “Liquidación”. Dentro de la...
Enrique Rivas Leyva5 años ago40283 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2016/07/15ac3dba-8405-444b-8d6c-c40097067f62-1024x628.jpg

1.000 artículos en liquidación tendrá EPA este fin de semana

Desde el viernes 22 y hasta el lunes 25 de julio, los clientes de Ferretería EPA podrán aprovechar más de 1.000 artículos para su hogar a precios que no volverán. Los porcentajes de descuento en los artículos van desde el 30% hasta el 70%.

Estos productos estarán identificados en las tiendas con un rótulo en color rojo y con la palabra “Liquidación”. Dentro de la gama de productos que se encuentran en liquidación están lámparas (colgantes, apliques), bombillos, grifos, linternas, calcomanías decorativas para paredes y artículos para piscina.

Además, productos para acabados como fachaletas y porcelanatos; muebles de cocina, persianas, cortinas, accesorios para baño, entre muchos otros artículos más. Los productos en liquidación podrán ser cancelados mediante cualquier tipo de pago: contado, tarjeta de crédito, cheque o transferencia electrónica.

Aparte de los precios en oportunidad ya mencionados, el cliente podrá comprar cualquier artículo de la tienda con su tarjeta Credix, a 4 cuotas sin intereses o a 10 meses plazo con la tasa promocional más baja del mercado.

Estas liquidaciones estarán vigentes en las cinco tiendas ubicadas en Belén, Curridabat, Desamparados, Escazú y Tibás, con nuestro horario habitual de 7 a.m. a 9 p.m.

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.