¿Sabe de finanzas, TI, servicio al cliente o procesos? ¡Buscan 150 personas para nuevos puestos!
La empresa Auxis anuncia que contratará a 150 nuevos empleados en los próximos 6 meses. A fines de 2015, el proveedor de servicios nearshore anunció sus planes de duplicar su capacidad y, desde entonces, ha acelerado su crecimiento debido a la altar demanda de organizaciones globales y norteamericanas que buscan soluciones nearshore innovadoras y de alto desempeño cerca de Estados Unidos.
Auxis llevará a cabo una feria de empleo para cubrir los 150 puestos vacantes, durante el 31 de marzo, 1 y 2 de abril, en sus oficinas ubicadas en el America Free Zone, Heredia. El proveedor de servicios nearshore busca empleados bilingües con experiencia en las áreas de Finanzas y Contabilidad, Tecnología de la Información, Servicio al Cliente, y Mejora Continua de Procesos.
“A diferencia de otros centros de servicios cautivos en Costa Rica, nuestros empleados tienen la oportunidad de trabajar en diferentes industrias y con una lista cada vez mayor de clientes. Estamos muy orgullosos de brindar servicios a más de 40 compañías de la lista de Fortune 1000, las cuales pertenecen a más de doce industrias, incluyendo consumo masivo, retail, medios de comunicación, salud, servicios financieros, entre otros”, expresó Raul Vega, Fundador/CEO de Auxis.
Es una empresa líder de consultoría y externalización de servicios nearshore que se enfoca en ayudar a organizaciones globales a mejorar sus procesos, aumentar su productividad y optimizar sus costos. El equipo de Auxis está compuesto por antiguos profesionales de la industria que brindan un enfoque “realista” y práctico, orientado a brindar flexibilidad, personalización yresultados financieros para cada uno de sus clientes
Enrique Rivas Leyva
Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.