Todos los clientes de Scotiabank pueden hacer sus consultas de una manera más ágil y cómoda desde su hogar o lugar de trabajo, con la nueva aplicación Banca Móvil.
La entidad bancaria cuenta con una nueva aplicación para dispositivos móviles IOS y Android, que les permite a los usuarios realizar:
- Consultas de saldos y movimientos.
- Pago de Tarjetas de Crédito.
- Pago de Préstamos.
- Pago de Servicios.
- Transferencias entre cuentas de Scotiabank.
- Transferencias SINPE.
Para Carlos Hernández, gerente de Scotia en Línea, esta APP beneficiará a todas las personas que día a día usan su teléfono inteligente para realizar sus actividades cotidianas.
“Los pagos y transferencias se pueden realizar a cuentas previamente autorizadas y los pagos de servicio que se pueden realizar, son los que el cliente tiene como favoritos o previamente programados en Scotia en Línea”, agregó Hernández.
El cliente no debe solicitar un nuevo usuario y contraseña, solo debe descargar la aplicación a su teléfono inteligente e ingresar con su usuario y clave que usa normalmente en Scotia en Línea para empezar a utilizarlo.
Enrique Rivas Leyva
Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.