La nueva apuesta de Toyota está basada en los principios de la versatilidad, eficiencia y un diseño sofisticado que se adapta a todas las situaciones urbanas combinado con la practicidad y confortabilidad que les ofrece a los conductores en todo momento.
“Tener la visión de que un sedán pueda evolucionar a un SUV con una apariencia más poderosa, es una ambición que está al alcance de las personas que buscan nuevas experiencias en un entorno urbano. Este modelo se destaca por la sofisticación en los acabados cuidadosamente seleccionados, innovadores sistemas de seguridad y listo para alojar a toda la familia y viajar con comodidad y tranquilidad”, aseguró Mauricio Barquero, jefe de Capacitación Comercial de Grupo Purdy.
En diseño, fue pensado para transmitir la robustez y elegancia de un auténtico SUV urbano. El frente se destaca la doble parrilla de forma trapezoidal que crea una apariencia amplia y fuerte. En la parrilla superior, se destaca su formato de «panel de abejas» y se agrega una moldura en color plata. En la versión de entrada las luces delanteras son de proyector de halógeno, mientras que para el resto de las versiones son en tecnología Bi-LED. Todas las versiones vienen equipadas con halógenos LED y aros de lujo de ’17.
Mayor experiencia de manejo.
El nuevo Corolla Cross tiene dos opciones de motorización: 2.0L gasolina «Dynamic Force» Dual VVT-i con inyección mixta y una potencia de 168 hp, acoplado a la transmisión «Direct Shift CVT» de 10 velocidades preprogramadas.
Y el sistema híbrido eléctrico auto recargable de Toyota que dispone de un motor de combustión de 1.8 litros y Dual VVT-i que, en conjunto con sus motores eléctricos, da por resultado 121 hp.
Confort real y mucho más espacio.
La habitabilidad del vehículo ha sido perfeccionada gracias a la mejora en la posición de conducción, espacio, comodidad y una mejor visibilidad. Una experiencia completamente gratificante para todos los ocupantes e ideal para viajes dentro y fuera de la ciudad. Además, viene acompañado de detalles de lujo y alta tecnología, como el novedoso sistema de audio con pantalla táctil y conectividad a teléfonos inteligentes por medio de Android Auto y Apple Car Play.
Más seguro que nunca.
Fabricado con un equipo completo de seguridad pasiva y activa, este SUV se posiciona en uno de los modelos con más elementos de seguridad de su segmento.
“Desde la versión de entrada, cuenta con nueve airbags (dos frontales, dos laterales, cuatro de cortina y una de rodilla para el conductor), control de estabilidad (VSC), control de tracción (TRC), sistema de asistencia de arranque en pendiente (HAC), luz de frenado automático de emergencia, Inmovilizador y sistema universal ISOFIX para la fijación de sillas de autos en el asiento trasero con anclaje de tres puntos” explicó Barquero.
Además, los clientes podrán acceder en la versión hibrida Limited la última actualización del Toyota Safety Sense (TSS), el cual es un conjunto de innovadoras funciones de seguridad activas diseñadas para ayudar a prevenir accidentes.
El nuevo Toyota Corolla Cross 2021 tiene un precio que va desde los USD $31.700 y se encuentra en etapa de preventa exclusiva mediante una gira de presentación a clientes en las diferentes sucursales de Purdy Motor.
¿Dónde comprarlo en el Suv Toyota Corolla Cross en Costa Rica?
Purdy Motor, con el respaldo de Grupo Purdy complementa su portafolio de SUV’s en Costa Rica con la introducción del nuevo modelo Toyota Corolla Cross, un SUV que evoluciona con el inconfundible ADN de la marca y se convierte en una opción única en el segmento.
Precio en Costa Rica
El nuevo vehículo tendrá un precio desde los USD $31.700.
Información:
Andrey Barrantes: +506 7050 7830