Los socios de las compañías suizas Rhone Investissements y Cervin Investissements, dueñas de Gas Nacional Zeta, garantizan que el abastecimiento de gas LP se realizará de forma normal en el momento en que asuman la administración de la concesión.
El pronunciamiento se realiza luego de que los magistrados de la Sala Constitucional rechazaran hoy, de forma unánime, la acción de inconstitucionalidad presentada por representantes de la señora Evangelina López, contra la resolución de la Sala Primera, que anuló lo actuado por el Juzgado y el Tribunal de Familia.
César Gómez representante de las compañías suizas señaló que “los socios son respetuosos de la institucionalidad costarricense y esperan que la transición en la administración de la empresa se realice de la manera más ordenada y pacífica, de acuerdo a la forma de ser de los costarricenses.»
Los socios suizos están dando seguimiento a las últimas resoluciones judiciales y organizando todo lo necesario para asumir de nuevo la operación de Gas Nacional Zeta.
A la vez, los accionistas hacen un llamado a los trabajadores para que mantengan la calma, pues sus puestos de trabajo están asegurados y confían en que puedan concentrarse en brindar un servicio de excelencia a los costarricenses.
Enrique Rivas Leyva
Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.