Costa RicaNoticiasCertificación internacional: Coachs deportivos podrán capacitarse con representante del Atlético de Madrid

Certificación internacional. Una de las máximas figuras del Coaching Deportivo de España, Diego Gutiérrez del Pozo, visitará por primera vez Costa Rica para brindar durante una semana una serie de charlas, talleres y la posibilidad de que los asistentes obtengan una certificación internacional. Gutiérrez del Pozo ha trabajado desde el año 2003 en clubes de fútbol profesional como:  Real Madrid C.F. y el Getafe C.F. Adicionalmente, ha sido motivador de deportistas de la talla de...
Heilyn Gomez3 años ago11706 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2018/07/Diego-Gutierrez-del-Pozo-en-CR2-1.jpg

Certificación internacional. Una de las máximas figuras del Coaching Deportivo de España, Diego Gutiérrez del Pozo, visitará por primera vez Costa Rica para brindar durante una semana una serie de charlas, talleres y la posibilidad de que los asistentes obtengan una certificación internacional.

Gutiérrez del Pozo ha trabajado desde el año 2003 en clubes de fútbol profesional como:  Real Madrid C.F. y el Getafe C.F. Adicionalmente, ha sido motivador de deportistas de la talla de David de Gea (portero del Manchester United)​​, Jorge Resurrección (Atlético de Madrid), Saúl Ñíguez (Atlético de Madrid) y Andrés Iniesta.

También ha trabajado con Xaby Rabaseda y Uros Slokar (jugadores profesionales de baloncesto), José María Sánchez (biker profesional) y el conocido entrenador de fútbol Vicente del Bosque.

Desde el año 2005, es decano y profesor de la Universidad Camilo José Cela de España, a cargo de líneas de investigación, educación en valores a través del deporte, entrenamiento deportivo, coaching y marketing deportivo.

Una serie de importantes actividades se realizarán durante esos días. El público en general tendrá la oportunidad de asistir a uno, varios o todos los eventos, de acuerdo con su interés.

Certificación internacional. Las capacitaciones.

El viernes 18 de agosto, del Pozo dará una charla gratuita para padres y entrenadores: Cómo ayudar a mi hijo a ser un gran deportista y una gran persona, este evento será totalmente gratuito.

Mientras, las actividades del lunes 20 de agosto serán privadas y exclusivas para patrocinadores y socios comerciales del evento.

 

El martes 21 de agosto se realizará el taller: La inteligencia emocional del líder y el equipo. Mientras que el miércoles 22 se impartirá la conferencia: La fórmula del éxito. Ambas son para todo público.

“En las diferentes actividades de la semana, los participantes encontrarán herramientas prácticas para aumentar su rendimiento y potencial, achicando la brecha entre sus metas y el logro de estas. De esta forma, tendrán recursos para alcanzar su satisfacción personal, profesional y el éxito tanto en el ámbito del deporte como en el de los negocios.

Esta semana está dirigida a deportistas de todas las disciplinas, directivos, gerentes, empresarios y ejecutivos de alto nivel. Además, es de gran interés para estudiantes de carreras deportivas y relacionadas con el desarrollo humano y padres de familia, entre otros”, señaló Malena Wais, vocera de la empresa Emprendimientos y coordinadora general de la Semana del Coaching Deportivo.

Wais, además, explicó que actualmente en muchos países de Europa se están ofreciendo este tipo de charlas para mejorar el rendimiento productivo y laboral de ejecutivos con los perfiles más variados.

“A través de los valores del deporte se abren muchas oportunidades para mejorar en cualquier ámbito de la vida y debido a esto es que el señor Gutiérrez del Pozo es solicitado por importantes empresas para que él imparta sus charlas y, así, potenciar sus habilidades profesionales”, añadió la coordinadora general.

Heilyn Gomez

Editora de contenido digital de la Revista EKA. Periodista. Asesora de comunicación y estudiante de derecho.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved