Luego del éxito que ha tenido desde su lanzamiento el Riddara en Costa Rica con su RD6, un vehículo que tuvo un enorme éxito con el mercado corporativo y empresarial por su autonomía, espacio y condiciones técnicas, la marca vuelve a innovar y este fin de año llega con el estreno del primer pick up 4×4, un vehículo concebido para ser 100% eléctrico desde su origen y listo para sobrepasar las expectativas.
Costa Rica. Este modelo innovador está diseñado para enfrentar los caminos y condiciones de trabajo más exigentes, ofreciendo un rendimiento excepcional para cualquier terreno que se cruce en el camino, bajo un esquema de solución de movilidad sostenible bajo el respaldo de Veinsa Motors.
Con un diseño moderno y funcional, el Riddara 4×4 está disponible en tres versiones: GLS +, GT y GT +. La versión GLS + y GT cuenta con una batería de 73 kWh, lo que permite alcanzar una autonomía de hasta 410 kilómetros. La versión GT + viene equipada con una batería de 86 kWh, ofreciendo una impresionante autonomía de hasta 455 kilómetros, todas calculadas NEDC. Esta gama de opciones permite que el Riddara 4×4 se adapte tanto a las necesidades laborales como a las de aventura, satisfaciendo las expectativas de los conductores costarricenses.
“El lanzamiento del Riddara 4×4 es un paso importante para nosotros en Veinsa Motors. Con este modelo, queremos dejar claro nuestro compromiso con el desarrollo sostenible y la innovación. Estamos orgullosos de ofrecer un pick-up que responde a las exigencias de nuestros clientes, siendo a la vez respetuoso con el medio ambiente y con la potencia para afrontar cualquier reto”, comentó Daniel Moya Salas, Gerente Comercial de Veinsa Motors.
El Pick-Up Riddara 4×4 posee una gran capacidad de carga, llegando a 1030 kg en carga y con un espacio de carga en batea de 1200 L. Su suspensión independiente en las 4 ruedas hace que el confort en la conducción sea inigualable. Su aceleración de 0 a 100 lo logra en 4,5 segundos, obteniendo una gran respuesta en carretera, gracias a un torque de 595 Nm y una potencia de 315 Kw (422Hp).
Algunas características de gran relevancia dentro del Riddara son el control de crucero adaptativo y el sensor de mitigación de colisión frontal. Sin duda alguna, Riddara llegó para quedarse y ser parte de la fuerza de trabajo nacional y del día a día de los aventureros, quienes siempre necesitan más espacio a bordo.
Riddara cuenta con su sucursal oficial en el Mall Óxigeno, ubicado en Heredia, y disponible en cualquiera de las las 13 sucursales multimarca de Veinsa Motors a nivel nacional. Riddara, que ingresó al país hace más de 1 año, siendo Costa Rica, el mercado más importante a nivel latinoamericano, pertenece como marca a Geely Holding Group, una empresa china de la industria automotriz, propietarios de marcas cómo Geely, Zeekr, entre otras, con sede en Hangzhou, Zhejiang.
Para más información visitar www.riddara.com o www.vensamotors.com, o bien en las redes sociales oficiales de la marca.